|
|
||||
|
||||
|
Depende del precio final, tal vez me apuntaría!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya han pasado dos meses desde que se inició el hilo y aun ni noticias de algo consiso? ?
Creo que todos los que publicaron se estarían adhiriendo dependiendo del precio y otros, muchos menos, comprarían a ojos cerrados. Sería bueno poder ir conociendo precios precisos, pero si es que alguien tiene algún dato firme de que el teléfono estará a la venta, sino sería como hablar de algo supuesto y como dicen acá, vender humo. ... Muchos hablaban que después del 10/03 habrían muuuuchas noticias, pero yo no logre conocer nada concreto. Me compraría uno? SI, por supuesto que sí. Me importaría el precio? Obvio! !! Pero tanto tiempo de espera hace que uno termine perdiendo el interés en el hilo ya que no hay información relevante. Espero que nadie de tome a mal este comentario, pero me estoy cansando de la espera para conocer un precio. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo ganas de pillarme el Note Pro, pero no hay manera de que consigan al menos unos precios de tanteo para este modelo ![]() Se hablo que para principios de Marzo conseguirían precios, pero de momento, seguimos a la espera, y no nos queda otra que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído por Internet que saldrán a la venta el SEGUNDO trimestre de año, vamos que mas o menos en abril ya estará a la venta, yo me apunto por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.
En esta compra pagaremos los impuesto de aduana? y si es así, mas o menos cuanto nos gastaremos en total de todos los impuesto, porque tendríamos que pagar el IVA también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema de las aduanas depende del tipo de envío que hagas ![]() Por norma general, un envío tradicional no deberían parártelo. Pero un envío por un DHL por ejemplo, es probable que te lo paren |
|
|
||||
|
||||
|
Por DHL casi siempre pagas aduanas. ( Rara vez no pagas )
Dependiendo del valor declarado por el vendedor puede subir más o menos la cosa. Pero si lo paran, verifican, piden factura etc...prepara el bolsillo. Al 21% de IVA...vamos que ni con vaselina... Pongamos 450€+21IVA...unos 95 pavos a pagar... La broma te sale por unos 544€...y eso para el Pro sin el incremento del revendedor. Pero que vamos al ritmo que van con los precios... Para mi inviable. 450+comisión chino+riesgo aduanas.....pff Última edición por Litthe Día 18/03/15 a las 11:39:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, lo vende a 320€. (Mi 16GB)
El revendedor le añade 100/120/150€ Ya vamos por los 420€ Añade el envío Añade riesgo de aduanas. Si te lo paran 508€... Cada uno que valore. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que está claro es que, en el mejor de los casos, mínimo los 400€ no hay quien nos los quite y eso hablando del Standard, porque del Pro ya ni hablamos, que aún no se sabe ni precio
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de lo que vaya saliendo este año, yo también pillo sitio.
|
|
|
|
Aun esta en marcha la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no estén apuntados,... Hay que hacerlo aquí
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957839 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mañana hasta anuncio xiaomi de nuevos productos atentos..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si antes de que lo saquen a la venta se pone el Samsung S6 a 500€ y me entra una "duda razonable"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A 500 euros hasta despues del verano.....por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos creo que comparar a este con el s6.. No va.. Por el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que a estas alturas salga un movil con kitkat 4.4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es asi de triste, pero en el tema de las actualizaciones, las marcas se lucen y de lo lindo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»