|
|
|
|
Cita:
La sincronización automática es para que las cuentas de correo y demás se sincronicen cada x tiempo y te lleguen los correos nuevos sin que tengas que estar entrando tu en la aplicación para que sincronice manualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Chicos,tenemos un grupo de whatsapp para este pepino de teléfono a quien le interese entrar que me mande un privado,gracias
|
|
|
|
Igual es una tontería pero, ¿qué es eso de habilitado uso datos móviles?.
Tengo un Xperia Neo V y hace tiempo que estoy pensando en comprarme este teléfono (a la espera de rebaja de precio o salida H6 32Gb europeo) y he leído lo de la opción esta del H6 y me ha llamado la atención Tengo contrato con SIMYO, así que, como con todas las OMV, tengo que tener activados "datos móviles" e "itinerancia de datos", pero no sé de que va eso de "habilitar uso de datos móviles siempre". Yo solo desactivo datos móviles manualmente cuando estoy por wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, si es que mi retardo es de 30 segundos en whatsapp, y el email me tarda maximo 1 minuto... osea que bien dentro de lo que cabe, por contra los dias que tuve esa opcion marcada chupe datos por un tubo.
|
|
|
|
|
Cita:
.Pero digo yo, si está desactivada, ¿se actualiza igual la información de los widgets del clima y similares? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
¿Que sois ermitaños sin acceso a electricidad o un puerto USB, os da pereza cargar el teléfono 1 vez cada 24H? Mi experiencia personal con un H60-L12 Con 2 Sims (una de ellas con el 4G activo) Pongamos ejemplo de hoy 06:30 batería al 100% Brillo de pantalla a tope siempre Teléfono a resolución máxima sin ponerlo a 720 ( si me compro un teléfono HD quiere verlo a la mejor resolución posible ) Unos 50 min de llamadas Wifi siempre ON 3 cuentas de Gmail sincronizandose via Push 9 cuentas de correo POP3 sincronizandose cada 15min WhatsApp y Telegram uso moderado Twitter uso heavy (soy adicto lo sé) 30min de GPS Tapatalk 45min 20min de juegos (Candy Crush, Fruit Ninja) 20:43 43% de batería restante y 3h 18min de uso de pantalla Eso para mi es un día moderado y me queda un poco menos de la mitad de la batería... Con mi S3 y con una sola sim a esta hora estaba al 5% si no es que tenia que haberlo puesto a cargar ya y usando todos trucos posibles para ahorrar batería y ni de coña con las mismas horas de pantalla ni la misma velocidad en el teléfono. Me aguanta 1 día laborable con todo a tope y sin sufrir... Eso le pido a un teléfono y este me lo da Así que muy contento Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se como lo haceis de verdad. Porque yo tengo muchas cosas desactivadas, el.brillo a menos de la mitad, el protector para 720, la sincronizacion automatica de gmail desactivada, solo facebook, whatsap y musica como aplicaciones en segundo plano y he desactivado los datos moviles siempre, con esto ultimo parece que ha mejorado un poco pero tambien parece que se retrasan los whatsap por 3g.
Esto son mis malas estadisticas: |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin realmente es que es muy poco tiempo para la configuracion que tienes... oye quizas tu bateria esta defectuosa, ¿lo compraste en Amazon? si es asi yo probaria a pedir un recambio del terminal, si no es de Amazon yo ya no se decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto siemre wifi y 4g, antes dos sims ahora 1 a los que os dura menos bajaros cpu spy y mirar si os entra bien en deep sleep. Última edición por elmajor Día 09/01/15 a las 23:16:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo compre en Amazon. Unos días antes de reyes. Me pondrán problemas para cambiarlo ? Me darán uno nuevo o arreglarían este ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Si me equivoco que alguien me corrija por favor, de todas formas en Amazon lo pone por si quieres cerciorarte) Yo probaria con el programa ese que te han dicho y si no te detecta nada raro, de vuelta a Amazon y que te den otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||