Home Menu

Menu

Honor 6 Honor 6

Herramientas
Viejo 08/01/15, 10:37:28
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Versión de ROM: EMUI 2.3, CM11 Dazz / ICS slim v13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Habilitados los datos moviles si, pero no la pestañita que dice "siempre" que ademas de chupar monton de datos tambien se bebe la bateria.

PD: ¿Lo de sincronizacion exactamente para que vale?
Ah vale, gracias. Justo lo tenia activado.
La sincronización automática es para que las cuentas de correo y demás se sincronicen cada x tiempo y te lleguen los correos nuevos sin que tengas que estar entrando tu en la aplicación para que sincronice manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/15, 12:01:20
SilverAce SilverAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Versión de ROM: H60-L04V100R001C00B309
Mencionado: 0 comentarios
Chicos,tenemos un grupo de whatsapp para este pepino de teléfono a quien le interese entrar que me mande un privado,gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 15:58:00
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Igual es una tontería pero, ¿qué es eso de habilitado uso datos móviles?.

Tengo un Xperia Neo V y hace tiempo que estoy pensando en comprarme este teléfono (a la espera de rebaja de precio o salida H6 32Gb europeo) y he leído lo de la opción esta del H6 y me ha llamado la atención

Tengo contrato con SIMYO, así que, como con todas las OMV, tengo que tener activados "datos móviles" e "itinerancia de datos", pero no sé de que va eso de "habilitar uso de datos móviles siempre".

Yo solo desactivo datos móviles manualmente cuando estoy por wifi
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 16:04:26
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Igual es una tontería pero, ¿qué es eso de habilitado uso datos móviles?.

Tengo un Xperia Neo V y hace tiempo que estoy pensando en comprarme este teléfono (a la espera de rebaja de precio o salida H6 32Gb europeo) y he leído lo de la opción esta del H6 y me ha llamado la atención

Tengo contrato con SIMYO, así que, como con todas las OMV, tengo que tener activados "datos móviles" e "itinerancia de datos", pero no sé de que va eso de "habilitar uso de datos móviles siempre".

Yo solo desactivo datos móviles manualmente cuando estoy por wifi
Yo soy de pepephone y como tu tengo que tener esas dos cosas activadas, pero si miras arriba puse una captura en la que veras que esta la opcion que menciono, yo en mi otro movil no la tenia, pero he preguntado a gente que tiene algo similar y me han dicho que sirve para que las apps reciban datos continuamente o algo asi... vamos que yo lo tuve un par de dias dado y se me consumian los datos que daba gusto, asi que lo quite y el consumo ha bajado y la bateria me dura mas, ah y las apps y todo van bien asi que algo de lo que me dijeron debia ser, en cualquier caso que si lo desmarcas no deja de funcionar el 3g ni nada jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 23:55:55
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Yo soy de pepephone y como tu tengo que tener esas dos cosas activadas, pero si miras arriba puse una captura en la que veras que esta la opcion que menciono, yo en mi otro movil no la tenia, pero he preguntado a gente que tiene algo similar y me han dicho que sirve para que las apps reciban datos continuamente o algo asi... vamos que yo lo tuve un par de dias dado y se me consumian los datos que daba gusto, asi que lo quite y el consumo ha bajado y la bateria me dura mas, ah y las apps y todo van bien asi que algo de lo que me dijeron debia ser, en cualquier caso que si lo desmarcas no deja de funcionar el 3g ni nada jeje
Y asi no se retardan todavia mas las notificaciones? Me da esa sensacion
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 07:51:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Y asi no se retardan todavia mas las notificaciones? Me da esa sensacion
Que va, si es que mi retardo es de 30 segundos en whatsapp, y el email me tarda maximo 1 minuto... osea que bien dentro de lo que cabe, por contra los dias que tuve esa opcion marcada chupe datos por un tubo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 12:16:24
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Yo tampoco tengo esa opción en mi Neo V, por eso me sonaba a chino (nunca mejor dicho) .

Pero digo yo, si está desactivada, ¿se actualiza igual la información de los widgets del clima y similares?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 20:54:19
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Versión de ROM: Magic UI 3.1.0 Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Saludos

¿Que sois ermitaños sin acceso a electricidad o un puerto USB, os da pereza cargar el teléfono 1 vez cada 24H?

Mi experiencia personal con un H60-L12 Con 2 Sims (una de ellas con el 4G activo)
Pongamos ejemplo de hoy
06:30 batería al 100%
Brillo de pantalla a tope siempre
Teléfono a resolución máxima sin ponerlo a 720 ( si me compro un teléfono HD quiere verlo a la mejor resolución posible )
Unos 50 min de llamadas
Wifi siempre ON
3 cuentas de Gmail sincronizandose via Push
9 cuentas de correo POP3 sincronizandose cada 15min
WhatsApp y Telegram uso moderado
Twitter uso heavy (soy adicto lo sé)
30min de GPS
Tapatalk 45min
20min de juegos (Candy Crush, Fruit Ninja)
20:43 43% de batería restante y 3h 18min de uso de pantalla

Eso para mi es un día moderado y me queda un poco menos de la mitad de la batería...

Con mi S3 y con una sola sim a esta hora estaba al 5% si no es que tenia que haberlo puesto a cargar ya y usando todos trucos posibles para ahorrar batería y ni de coña con las mismas horas de pantalla ni la misma velocidad en el teléfono.

Me aguanta 1 día laborable con todo a tope y sin sufrir... Eso le pido a un teléfono y este me lo da Así que muy contento

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 22:50:12
birckof birckof no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei honor 6
Tu operador: Pepephone
Pos no se como lo haceis de verdad. Porque yo tengo muchas cosas desactivadas, el.brillo a menos de la mitad, el protector para 720, la sincronizacion automatica de gmail desactivada, solo facebook, whatsap y musica como aplicaciones en segundo plano y he desactivado los datos moviles siempre, con esto ultimo parece que ha mejorado un poco pero tambien parece que se retrasan los whatsap por 3g.

Esto son mis malas estadisticas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (44.9 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 22:51:03
Miembro del foro

Perdón es que solo m deja subir una foto desde el ipad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (42.9 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 22:51:46
Miembro del foro

Y la ultima
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (65.4 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 23:02:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por birckof Ver Mensaje
Y la ultima
Jolin realmente es que es muy poco tiempo para la configuracion que tienes... oye quizas tu bateria esta defectuosa, ¿lo compraste en Amazon? si es asi yo probaria a pedir un recambio del terminal, si no es de Amazon yo ya no se decirte
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 23:12:05
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

¿Que sois ermitaños sin acceso a electricidad o un puerto USB, os da pereza cargar el teléfono 1 vez cada 24H?

Mi experiencia personal con un H60-L12 Con 2 Sims (una de ellas con el 4G activo)
Pongamos ejemplo de hoy
06:30 batería al 100%
Brillo de pantalla a tope siempre
Teléfono a resolución máxima sin ponerlo a 720 ( si me compro un teléfono HD quiere verlo a la mejor resolución posible )
Unos 50 min de llamadas
Wifi siempre ON
3 cuentas de Gmail sincronizandose via Push
9 cuentas de correo POP3 sincronizandose cada 15min
WhatsApp y Telegram uso moderado
Twitter uso heavy (soy adicto lo sé)
30min de GPS
Tapatalk 45min
20min de juegos (Candy Crush, Fruit Ninja)
20:43 43% de batería restante y 3h 18min de uso de pantalla

Eso para mi es un día moderado y me queda un poco menos de la mitad de la batería...

Con mi S3 y con una sola sim a esta hora estaba al 5% si no es que tenia que haberlo puesto a cargar ya y usando todos trucos posibles para ahorrar batería y ni de coña con las mismas horas de pantalla ni la misma velocidad en el teléfono.

Me aguanta 1 día laborable con todo a tope y sin sufrir... Eso le pido a un teléfono y este me lo da Así que muy contento

Byes!
SpeedyGonsales ;)
eso son 14 horas, no 24, asi que justito justtito un dia, como te llamen pa ir de fiesta te veo apagando el telefono, fuera coñas, a mi me llega a las 7 horas de pantalla, con todo puesto menos el protector de pantalla que es una burrada para 5 pulgadas 1080, jajajaja, al que note la diferencia le pago una cena, 37 horas seguidas pero con los descansos pertinentes en avion, en varias mediciones, tengo capturas de por lo menos 3 tandas, ahora le he quitado eso de siempre, pero me da la sensacion que sera mas o menos igual, en otras 3 tandas comento que me parece. salu2

por cierto siemre wifi y 4g, antes dos sims ahora 1

a los que os dura menos bajaros cpu spy y mirar si os entra bien en deep sleep.

Última edición por elmajor Día 09/01/15 a las 23:16:09
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 23:52:25
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
eso son 14 horas, no 24, asi que justito justtito un dia, como te llamen pa ir de fiesta te veo apagando el telefono, fuera coñas, a mi me llega a las 7 horas de pantalla, con todo puesto menos el protector de pantalla que es una burrada para 5 pulgadas 1080, jajajaja, al que note la diferencia le pago una cena, 37 horas seguidas pero con los descansos pertinentes en avion, en varias mediciones, tengo capturas de por lo menos 3 tandas, ahora le he quitado eso de siempre, pero me da la sensacion que sera mas o menos igual, en otras 3 tandas comento que me parece. salu2

No sé si te has dado cuenta que el compi termina con un 43%, con eso casi le llegaria s la noche siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 00:15:16
Miembro del foro

Si, lo compre en Amazon. Unos días antes de reyes. Me pondrán problemas para cambiarlo ? Me darán uno nuevo o arreglarían este ?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 00:45:22
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Cita:

Hay que configurarlo para que entre en deep sleep o deberia entrar solo?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 09:38:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por birckof Ver Mensaje
Si, lo compre en Amazon. Unos días antes de reyes. Me pondrán problemas para cambiarlo ? Me darán uno nuevo o arreglarían este ?
Como lo compraste antes de reyes permiten que todo lo que se haya comprado entre el 1 de noviembre y justo el dia 6 de enero, se pueda devolver hasta el 28 de febrero sin otra excusa mas alla de que el producto no te convence, y no digamos si ya es defectuoso. Si lo devuelves porque no te convence solo te devuelven el importe del telefono y si te cobran los gastos de envio y de devolverlo, si lo devuelves porque esta defectuoso te devuelven todo integro, gastos de envio incluidos. Y tu puedes elegir o devolucion con reembolso o devolucion con reemplazo del producto.
(Si me equivoco que alguien me corrija por favor, de todas formas en Amazon lo pone por si quieres cerciorarte)

Yo probaria con el programa ese que te han dicho y si no te detecta nada raro, de vuelta a Amazon y que te den otro.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 10:21:35
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Versión de ROM: Magic UI 3.1.0 Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Saludos

Cita:
eso son 14 horas, no 24, asi que justito justtito un dia, como te llamen pa ir de fiesta te veo apagando el telefono, fuera coñas, a mi me llega a las 7 horas de pantalla, con todo puesto menos el protector de pantalla que es una burrada
(...)
Ey que me quedaba el 43% de batería y en 15 min con el cargador del coche le subo un casi un 20% la batería comprobado...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 11:11:11
Miembro del foro

Cita:
Como lo compraste antes de reyes permiten que todo lo que se haya comprado entre el 1 de noviembre y justo el dia 6 de enero, se pueda devolver hasta el 28 de febrero sin otra excusa mas alla de que el producto no te convence, y no digamos si ya es defectuoso. Si lo devuelves porque no te convence solo te devuelven el importe del telefono y si te cobran los gastos de envio y de devolverlo, si lo devuelves porque esta defectuoso te devuelven todo integro, gastos de envio incluidos. Y tu puedes elegir o devolucion con reembolso o devolucion con reemplazo del producto.
(Si me equivoco que alguien me corrija por favor, de todas formas en Amazon lo pone por si quieres cerciorarte)

Yo probaria con el programa ese que te han dicho y si no te detecta nada raro, de vuelta a Amazon y que te den otro.
Gracias cjade he restaurado de fabrica esta mañana mismo, voy hacer un seguimiento hoy a ver si se soluciona algo y sino le devuelvo. Efectivamente como dices, puedo cambiarlo sin problemas hasta el 28 de febrero con los portes pagados si es por defecto.

A que programa te refieres ? No veo que pusieras nada.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/15, 11:15:25
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Hay que configurarlo para que entre en deep sleep o deberia entrar solo?
Cita:
Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

no hagas nada , lo instalas y lo dejas ahi en segundo plano, deja pasar medio dia 8-10 horas y miras a ver si entra en deep sleep, o sea sueño profundo y pones los valores. salu2

Ey que me quedaba el 43% de batería y en 15 min con el cargador del coche le subo un casi un 20% la batería comprobado...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
ya, ya, era coña. salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Reglas de Mensajes