![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo la lie el viernes! me puse a tocar el nexus root tool Kit y deje frita la tableta(Toque el boot y la radio)
Se me queda en la animacion de google. Entro en modo bootloader y sólo me da la opción de start! Y no me reconoce los drivers adb ni bootloader! Se me queda todo el rato encendida en la animacion de google y no deja apagarla. Con el n5 ya tengo lollipop y todo OK. Pero con la nexus10 la e dejado frita! Si alguien me puede echar un mano se lo agredecería.! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en bootloader a conectarla al toolkit, si no la reconoce prueba con el nexus 5 hasta q te reconozca los drivers, y luego vuelve a probar con la 10. Usa la opción de brick o bootlop del toolkit
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rotteado mi Note II y también me lleve un par de sustitos, ahora por suerte me va más o menos bien con la CyanogenMod 11 (digo más o menos porque sigo teniendo problemas a la hora de navegar, ver vídeos, cámara de fotos y algún que otro cuelgue), es por esto que no me atrevo a meterle mano a la Nexus 10, y leyendo tus comentarios menos...ademas viendo los resultados, que no parecen del todo positivos, casi que prefiero quedarme como estoy, a la espera de un Lollipop 5.1..
|
|
|
|
Cuando plegue del curro me pondré, a ver si doy con la tecla! Merci!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y va muy bien
por poner un pero el wifi me resulta peor ahora tengo problemas de desconexion con la red (parece tener menos alcance) y se me desconecta cosa q antes no pasaba |
|
|
|
Yo con N5 y N10, y esperando la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con WiFi, todo funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad actualizaciones, me acaba de saltar la OTA, nexus 10 y nexus 7 al mismo tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que la han cagado con los drivers del wifi. Con el nexus 4 va de maravilla pero con el nexus 10 ahora es una ful. |
|
|
|
a
A mi tambien terminando de actualizar. |
|
|
|
Pues a mi de lujo wifi, sonido espectacular, hasta ahora de miedo...
|
|
|
|
..le veo mas brillo y mejor optimizacion...
|
|
|
|
postear diciendo los que teneis root y los que no. Asi sera mejor comprobar las cualidades del 5.0. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El google now launcher con 5.0 va de lujo,nada q ver con kitkat,descargadlo!
|
|
|
|
Podéis hacer una prueba, veréis resulta que si enciendo la tablet con cargador conectado no va el sonido. He actualizado por fastboot y lo he llegado a hacer 3 veces, por lo que creo que esta bien instalado android 5. Es por saber si es un bug que le pasa a alguien mas o que es lo que es.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Además se puede acceder a google now desde cualquier app,ahora si q tiene sentido el comando de voz!
|
|
|
|
Si alguien conecta la salida microhdmi, que haga la prueba de subir y bajar volumen, a mi solo me pasa de maximo a minimo, sin nivel intermedio.
Probarlo porfa, y vemos si son bugs o que. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Igual podriamos hacer una especie de "campaña" para que en futuras actualizaciones de lollipop nos pongan las barras transparentes desde aqui.. Esta en el apartado de Informacion del equipo -> Danos tu opinion, asi que si rompemos las bolas, talvez nos toman en cuenta.. Última edición por Sebita7.u Día 18/11/14 a las 01:44:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aún nada en el OTA para Chile
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||