|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me han dicho a mi la chica....que los que pone aun pendientes de preparacioin no hay stock y hasta el 9 de marzo mas o menos nada...... Ya los estan recibiendo la gente...y sin los auriculare gear....un user ha llamado y le han dicho que los colores azul y negro estan agotados que se los van a enviar blancos.... Por eso cuando hice yo el pedido no me dejaba elegir eran solo blancos..... Esperemos que hoy los mandes ya todos los que falten y mañana los tengamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha cabo de llamar y me an dicho que para la segunda semana de marzo. Que a ellos les llegan la 1 semana de marzo.
lo dicho a este paso me llegan para mi cumpleaños que es en abril. Les a llegado el mando con las gafas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les ha llegado si las gafas y el mando gamepad wirelless, si...pero los clircle no, aunque han dicho a un useer que se lo enviaras en blancos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pone pendiente de preparacion
|
|
|
|
Bueno pues he llamado,
y me ha confirmado que llegará a finales de semana principios de la siguiente. Veremos... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Al primero que le llegue que se acuerde de nosotros y ponga foto jejeje
|
|
|
|
¿Cuando lo pediste norimiko?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5 de Enero . Creo recordar que dijo. |
|
|
|
Hola,
sí el 5 de Febrero! ( no de Enero, jajaja ) a las 17:07. Preparando envío. Id poniendo vuestras fechas y así tal vez veamos como van evolucionando los pedidos. Saludos, Última edición por norimiko Día 11/02/15 a las 17:18:49 |
|
|
|
Yo el 6 de Febrero a las 13:23, de momento en preparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 6-2 y me han dicho que para la 2 semana de marzo
|
|
|
|
igual estas fuera del stock inicial por los pelos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo las nuevas impresiones de predator sobre el vr.
Por cierto estoy leyendo Q a los q les estan llegando el pedido del CI no vienen los auriculares, pq están sin stock. Saludos Buenas compañeros, hoy me ha entrado una actualización nueva para el software del Gear Vr. Dos novedades importantes, la primera, ya viene todo en perfecto castellano. La segunda, ahora dentro de la aplicación Oculus Cinema puedes elegir diferentes opciones donde sentarte..... Si se trata del escenario mas grande, el que te encuentras en una sale de cine enorme, puedes sentarte donde siempre, que seria hacia la mitad del cine, mas atrás, lo cual te retrasa unas cinco filas hacia atrás, siempre centrado, y una opción mas hardcore la cual te adelanta unas cinco filas y aquí la sensación de megapantalla es acojonante !!!!!, el trailer que te viene en la tarjeta sd de Transformers 3D en la fila mas cercana a la pantalla, es sencillamente sublime, la sensación de ver un Transformer con un tamaño descomunal y tu debajo de el, sin palabras. He querido inaugurar esta nueva opción del Oculus Cinema, "sentándome" en la fila mas cercana y visionando Depredador en 3D, joder joder joder, las ramas y vegetación de la selva te dan en la cara, el Depredador en la escena que se quita la mascara y suelta el alarido mirando a la pantalla, los colmillos delanteros que le salen de las fauces los tienes a 3 cms de tu nariz, jajajaaa, que sensación mas alucinante !!!!!. En este escenario sigues sin poder elegir asiento, siempre estarás en el asiento central del cine, para ahora si puedes elegir entre tres posibles distancias respecto a la pantalla. Siguiente opción, sala de cine domestico, el cual consta de dos filas, la primera con tres sillones y la trasera con cuatro sillones, aquí si te deja sentarte en la fila que desees y en el asiento que tu quieras de los siete disponibles. La manera de realizar el cambio es, ojo, teniendo el MANDO ORIGINAL BLUETOOH DE SAMSUNG y habiendo actualizado la aplicación a la ultima versión, pulsar el botón de avance del stick y sin soltar pulsar el botón superior de los cuatro disponibles en el pad. A cada pulsación te coloca en una fila distinta o asiento dependiendo en el escenario que te encuentres. Os digo lo del mando, porque he leído en foros extranjeros que otros usuarios con otras marcas de mandos compatibles no les funciona el truco pulsando ninguno de los botones, sin embargo la gente que tiene los mandos de Samsung, a todos nos ha funcionado, pelin capullos los señores de Samsung, jejeje. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aporte. Ya había leido lo de que a algunos no les llegan los auriculares, pero seguro que escogieron otro color, digo yo...yo espero que sí me vengan jajajaja. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que envidia. Poder ver películas de esa forma tumbado en el sofá, que pasada...Me entran unas ganas enormes de pedírmelas ya mismo, pero no me atrevo hasta ver las opiniones. Si no tuviera la vista tan cascada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde leéis que la gente esta recibiendo ya el gear vr?. Hay algún otro foro donde se hable del tema?
|
|
|
|
|
Cita:
pásate por aquí. http://www.realovirtual.com/es/foro/...-espana?page=9 Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún seguís con el mismo estado no?
Creo que hoy tampoco nos lo envían.......... |
| Respuesta |
Estás aquí