|
|
||||
|
||||
|
Yo me encontrado esto ahora mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto, y no toqué nada, la dejé encendida toda la noche sin querer, estaba también parpadeando el Led en azul
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has despertado a las 4 de la tarde? que grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede explicar como poner el launcher de Google Now, que no soy capaz de ponerlo, y he visto que alguno mas por el hilo tampoco lo conseguía, así que vendrá bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja ojalá, fue a la hora que coji la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que primero cambiar la región , con el morelocale,pones el idioma en español y país España, luego ya te lo deja poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom qye me venia (pedida a goldway) y noto cosas que no me gustan del todo, porque no la noto fluida. Por ejemplo, la aplicacion de Facebook, cuando deslizas para ir bajando en el muro, os baja suavemente? A mi me baja un pelin a saltitos, no va fina, cosa que en el ipad mini, del cual vengo, no hacia.
Con la rom multi de .eu, mejorara en aspectos como este? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de bajarlo con el idioma ingles? yo no quiero tener el Mipad en castellano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la región que detecta no está disponible google now, por eso no deja arrancarlo. Puedes cambiarle solo la región. De todas formas , porqué no lo quieres poner en español compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me podeis confirmar que cn la .eu multi, mejor la suavidad por ejemplo en la app de facebook?
La EU no trae español no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre la suavidad yo solo he probado la eu, ninguna otra y va bien pero creo que todavia debe mejorar algo la fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo del morelocale para google launcher pero nada no hay manera de instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me dejaba, instalarse instalaba, pero luego no lo detectaba como home.
lo instale varias veces y nada una de ellas, instale primero el google search, y luego el google launcher, y al final lo detecto como launcher, y ahora ya va , pero tuve que reinstalarlo 3 o 4 veces hasta que lo pillo como home. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ptegunta de inculto total, el launcher no traduce los nombres de las apps no.? En plan antes... Camera luego.... Cámara Queda todo en el idioma que estaba no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien que haya cambiado el boton de la izquierda y ponerle como biene por ejemplo en el mi3 o casi todos los moviles el boton menu donde salen las opciones, ajustes,cambiar fondo , launcher etc? esque hay por hay un tutorial pero a mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido poner el Google launcher aquí lo explico probar y me contais.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873586 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|