![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora testeare la AOSP 4.4 a ver si va mejor
|
|
|
|
|
|
El doble, en serio? DURA EL TRIPLEE
|
|
|
|
Nueva Actualización:
29/072014 paranoidandroid 4.45 Cambios: Código: Seleccione Código * edificado a la última fuente PA actualizada -> PA 4.45 Android 4.4 . 4 ; * añadido algunos arreglos en aplicar tema ; * "árbol de dispositivos" y kernel actualizado para Huawei B513 ; * añaden Stock Huawei Galería y Cámara de B513 Firmware ; * eliminado Teléfono Blacklist apoyo - estuvo aquí alguna cuestión relativa a la señal de perder ! * incluir CMFileManager del CM11 ; * incluir LockClock Widget del CM11 ; * incluye Trebuchet Lanzador del CM11 ; * eliminado Stock AOSPA Gallery y la cámara ; * incluir el rendimiento de control de OmniROM ; * incluir Appolo del CM11 ; Última edición por Garcia28 Día 30/07/14 a las 14:48:31 |
|
|
|
Buenasssss cuanto os dura la bateria....masomenos
Un saludo Última edición por absHTC Día 08/08/14 a las 18:22:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo de batería cambia algo o se sigue gastando igual de rápido que antes?
|
|
|
|
Buenas, tengo el TWRP 2.7.0 con b513 repack ,puedo instalar directamente la ultima versión de la Parandroid??
Un saludo y espero vuestras respuestas. .. |
|
|
|
Si, limpia y para dentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, esta ROM viene con Root ?? Y se puede esconder la nav bar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la instale hoy y me fue todo perfecto hasta ahora, cuando abro una aplicación que requiere root, me dice que no lo tengo. Me descargue el root checker desde el play store y me pone que no tengo root. Tengo varios módulos de xposed activos y funcionan. Alguien sabe porque me dice que no tengo root?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale la rom en mi p6 y la verdad es muy fluida, el unico incoveniente que tengo es que cuando la conecto a la pc o a la tv solo me da la opcion de almacenamiento MTP, alguien sabe como puedo instalarle o agregarle la opcion de ¨almacenamientiento flash usb¨ ala rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de esta rom !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neodante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link?mu gusta esta rom pero ultimamente me daba algunos fallos y quiero probar la actualizacion.Gracias
|
|
|
|
¡Cuidado! Gran BUG
¡Cuidado! en el foro de XDA han descubierto que no se reciben llamadas ni SMS con esta nueva actualización. ¡Grandísimo BUG!. El propio Surdu_petru lo ha reconocido y sacará un fix en los próximos días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...esperamos entonces a la corrección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese bug me hizo borrar todas mis aplicaciones,
![]() una vez actualizado no se puede volar al 4.5 ya que la aplicacion de telefono y de mensajes se arruina. no instalar todavia hasta proximo aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
instalé la última versión, como vuelvo a la anterior? simplemente lo flasheo después de borrar los datos?
|
|
|
|
|
|
Nueva versión Beta2 que supuestamente corrige los errores de la anterior
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||