|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Me ha llegado esta mañana el Oneplus sin tener q pagar aduana el tema del ebook cuela XD, estoy muy contento por la compra, recomiendo la página para futuras compras y agradecer a Benita su atención, ya que al final me lo han traído en color negro como quería ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonar, pero estoy muy interesado en el OPO, me podéis confirmar si el 4G funciona? y qué tal el GPS? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy muy agradecido por sus comentarios, la comprensión y el apoyo a mi trabajo. gracias!!
Les digo una buena noticia que estos dos días llegaremos a algunos Oneplus One 64GB negro y blanco. si esta interesado el teléfono móvil que puede realizar un pedido en nuestro sito web. te vamos a enviarlo por DHL no necesitar pagar los gastos de envio.por eso no les podemos ofrecer el cupón,pero ustedes pueden conseguir un cupón en “Coupon Today". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vuestra página web no puedo encontrar el OnePlusOne 64Gb, ¿dónde lo tenéis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.prcfrog.com/oneplus-one-a...rom-white.html http://www.prcfrog.com/oneplus-one-a...rom-black.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola benita ayer compre mi elephone p8 estoy muy contento e ilusionado la vedad,estoy esperando que me llege el correo de confirmacion con el numero de seguimiento espero no tener problemas de aduana.
sabrias decirme si el pedido es correcto y cuando saldra para espania porfavor te mando numero de pedido por privado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace:http://www.prcfrog.com/oneplus-one-a...rom-black.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esque nadie me va a contestar a mi o que......una vez que compro ya no me hacen mas caso.....espero no sea mala senial
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Prcfrog.com: ofertas, cupones descuentos, promociones, dudas
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Video de ONEPLUS ONE Android 4.4 3G/4G Snapdragon™ 801 Quad Core 5.5 inch JDI 64GB Black
Oneplus One CyanogenMod , Support multi-language Bienvenido a nuestra tienda comprar Oneplus One. Envío gratis por DHL es muy rápido. sólo 335.79€ Comprarlo por aqui:http://www.prcfrog.com/oneplus-one-a...rom-black.html Última edición por benita_cai Día 10/07/14 a las 10:30:52 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=benita_cai;14446508]Hola aclemm, he visto su pedido, todo vaya bien. necesitamos detectar el telefono movil, le informé el numero de seguimiento por MP esta tarde. eligió envio gratuito(free shiping) por lo que no ningun problema de aduana. no te preocupe. un saludo.[/QUOTE
muchas gracias benita,es bueno y da mucha confianza que estes respondiendo a todas nuestras preguntas sin cansarte con lo pesados (almenos yo ) que somos por nuestras dudas.espero tu MP para poder seguir ya mi pedido gracias y recomiendo a todos a visitar y comprar en PRCFROG |
|
|
|
hola Benita, ¿algun cupon descuento para el xiaom mi3?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Prcfrog.com: ofertas, cupones descuentos, promociones, dudas
[quote=aclemm;14448463]
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi numero de seguimiento,estoy muy contento con benita y prcfrog de momento , cuando llege mi elephone P8 les informare, de momento aun no llego a sweden asique hasta dentro de unos dias no podre ver a tiempo real el envio.
por otra parte alguien sabe donde puedo comprar fundas para elephone p8 que no sea la fleep cover, viene con una pero busco alguna mas estilo silicona y se que por dimenciones las del note3 no entran si alguien conoce agradesco su ayuda al igual que de baterias ya que la que trae es pequenia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Benita,
He comprado un telefono Xiaomi Mi3 en Prcfrog a través de la conjunta de JoReb de este mismo foro. El dia 26 de junio recibi un correo de la tienda donde me confirmaban la compra, y el dia 1 de julio recibí otro correo electronico con el número de tracking (Sweden Post). En estos momentos el seguimiento del tracking pone "in transit". Pero no me han enviado las fotos del paquete y del telefono antes de enviarlo, ni el número de imei, como os habeis comprometido. Nos hemos puesto en contacto con la tienda por correo electronico por varias veces desde la semana pasada, y no hemos recibido ninguna respuesta. Si hay algun problema, quiero que me lo digan, pero si se han comprometido a enviar foto y número de imei, creo que tienen que cumplirlo, o dar alguna explicación. Estas cosas no ayudan a crear confianza. Benita, puedes mirar a ver que ha pasado, y darme alguna respuesta? El número de pedido es el 100002955 Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí