![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Están caídos los enlaces
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
|
/home/marcos/Imágenes/Screenshot_2014-05-05-15-12-50.png
Esto es lo que quiero cambiar, el reloj aparece en blanco y lo tengo configurado para Azul Brillante. Lo de la pantalla que se encienda aun sin notificaciones, ha dejado de hacerlo. Por ultimo, lo del wifi encendido, me lo hace sólo a veces. |
|
|
|
Screenshot_2014-05-05-15-12-50.jpg
Screenshot_2014-05-05-15-13-18.jpg El reloj me aparece en Blanco mientras que lo tengo configurado en Azul Brillante, como se muestra en las imagenes. Por otro lado, lo del wifi activo siempre sólo me aparece a veces y el que se encienda la pantalla sin notificaciones y sin tocarlo, se ha quitado por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que tienes que hacer es desplazarte a la pantalla de la izquierda ![]() Ahí le das a más y seleccionas el reloj en los widgets de pantalla de bloqueo que te salen y tendrás 2 pantallas de bloqueo, luego desliza hacía la derecha ( a la pantalla de bloqueo que tenías antes ) y Mantén pulsada la pantalla y te saldrá arriba la "X" para eliminarla. Ahora ya te saldrán los colores y el tiempo en la pantalla de bloqueo nada más que lo cambies. P.D ten en cuenta que tienes que tener activado los widgets en la pantalla de bloqueo y para hacerlo tienes que ir a ajustes, seguridad y habilitar los widgets
Última edición por fernanhood Día 06/05/14 a las 11:36:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Conseguido. Tenia el Reloj digital en lugar del Clock.
|
|
|
|
No me funciona el wifi correctamente, detecta la red pero no se conecta.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi te pasa con todas?a mi me va bien y lo conecto a varias redes al cabo del día
|
|
|
|
Lo mismo que fernanhood. Nunca me dio ese problema y tengo varias wifis guardadas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha dado problema el Wifi, con q recovery flasheas?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
|
Solo me pasa con algunas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien me puede decir que tal anda esta rom de batería?
Y si es tan amable puede poner unas capturas de la grafica? Gracias! |
|
|
|
Esta Rom anda como todas o la mayoria de las roms aosp y cyanogen. Si le metes mucha caña te llegara al día muy justo pero con un uso normal, un poco de whats, un poco de internet etc te aguanta un día de sobra. Respecto a las capturas de la gráfica no se a que te refieres
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javibrutal1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer bajé la última actualización de la Rom y ahora la barra de notificación me la deja así, bueno según el tema q tengo puesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en algunos temas en vez de el icono de la alarma me pone 1x
|
| Respuesta |