![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno pos uno k se va al sobre, que las cinco llegan pronto........... SALUDOS a tod@s
|
|
|
|
|
|
una consulta las letras LTE es lo mismo k el 4G??? gracias por vuestras respuesta de antemano... lo dicho saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, LTE es 4G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Han probado la app , youtube.. porque a mi no mee funsiona.. me dice que los servicios de google no sirven para este dispositivo, ya instale los servicios y baja una apk de youtube y nada.. alguna solucion???
|
|
|
|
|
Cita:
voy a buscarme otra ROM basada en stock de todos modos gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
para el problema del youtube probar si funciona:
- desistala el youtube. y servicios de google play borrando cache datos y desistalas. - descarga la apk de servicios de google play nuevo link : http://d-h.st/q4A . - descargas el youtube del play store . este metodo me funciona en mi telefono. suerte.. Última edición por dfgc1835 Día 03/04/14 a las 00:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la nueva versión 4.3 con corrección de errores y su nuevo kernel, mejoran esta rom en base a la 4.3 stock con su nuevo kernel?
La verdad me encanta esta rom, lo pensaría pasarme a la stock son root :/ |
|
|
|
Hecho, ya funciona youtube......
![]() ... desisntalando las dos y volviendo ha instalar... ![]() gracias dfgc1835... y a ti tb mamechapa2 por la repuesta del 4g.... ![]()
|
|
|
|
Haber si se pueden solucionar, los mensajes de interfaz de usuario se ha detenido y demás.......
Un saludo...
|
|
|
|
Una de las mejores roms que he probado hasta el momento..
|
|
|
|
Otra cosa dfgc1835 el enlace esta roto, lo sentimos el archivo no existe.. te lo digo por si hay otro..para otros compis, por que yo ya lo solucione..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
modificado enlace nuevo mas arriba... |
|
|
|
Interesante rom voy a istalarla a ver si esta mejor que existenz luego les cuento como me fue ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta room tiene soporte?
Lo digo por si ay manera de actualizar a la nueva actualización del 2 de abril |
|
|
||||
|
||||
|
Sin perder el root y revovery claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una nueva actualización: "12.1.A.1.201". La descargo y le doy a instalar. Se reinicia el teléfono apareciendo en la pantalla una caja azul y abajo una barrita horizontal que marca el proceso pero antes de que se ponga a instalar nada me manda al recovery. ¿Qué debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no debiste actualizar ya que esta es una rom cocinada y no tiene soporte directo del cocinero :/
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que puedo salirme del recovery y entrar en el móvil de forma normal, pero ya que me aparece la actualización, me gustaría instalarla, pero no sé cómo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes está rom deberías esperar una actualización del cocinero... ya que esta rom no es oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, de acuerdo, gracias; esperaré. Por ahora me va muy bien, muy fluido.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»