![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no digo que lo hayas inventadoo compañero!!, solo que no me fio de google ni un pelo ya! jajaja
|
|
|
|
|
|
los numeros 800 son como los antiguos 900 gratuitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien entiende como aparece hoy en la web " Deja el depósito en un plazo de entre 3 y 4 semanas. " y el calendario navideño de google garantiza que llegue el artículo para el 25 si lo pides antes del 16?
|
|
|
|
Si estuviera en stock pues te llegaria antes del dia 25, pero no esta en stock, quiere decir que llegara para enero en teoria.
|
|
|
|
Google dice que si hay existencia de productos, pidiendolo el 16 si llegarían para antes del 25, será que no hay existencia...pero valla...que puedes esperarte de todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicooos!! Me acaba de llegar hace 5 minutos! Ha sido meterme en la ducha y ha picado el repartidor! Sin tracking ni nada, de hecho en google play me sigue poniendo como pendiente
![]() El mio era del día 25, ya era hora! Y ahora no puedo usarlo porque me tengo que ir.. hasta la noche en casita se queda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona, más concretamente Sant Boi!! Ánimo a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer a las 11 de la mañana lo tenia pedido desde el dia 28 aunque bueno le llego a mi prima ahora a esperar que me lo envien a canarias!
|
|
|
|
ojala entre hoy y mañana nos lleguen a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha llegado el móvil y aún tienes el pedido pendiente, tienes la opción de cancelarlo y que te devuelvan el dinero retenido? Seria la crema
|
|
|
|
El mio también acaba de llegar! (Barcelona ciudad)
Y tampoco tengo traking, es mas, aún me figura como pendiente e incluso tengo la opción de anular el pedido! Estoy por hacerlo, je,je,je,je (y que luego sean los de google que me busquen) |
|
|
|
Españoles siempre pensando en la trampa...
Tranquilos se me paso tambien por la cabeza eso jajajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el dia 4 de diciembre y todavia ni tracking ni hostias.
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos igual casetero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi Panda..., yo en el curro!!! Mardita suerte la mia!!!
![]() ![]() ![]() Y este mediodia aún constaba como Pendiente |
|
|
|
Otro mas sin el.... pedido el dia 5, los de google me respondieron esto exactamente "Acerca de tu consulta, confirmarte a que hoy es el día de salida de tu pedido de nuestros almacenes y pronto recibirás el número de seguimiento. Si a lo largo del día de mañana no lo has recibido, ponte en contacto conmigo y estudiaré tu caso de nuevo."
Asi que hoy seguro sin tracking y sin movil tengo yo una suerte siempre... jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
a bombardearles!!! las 17 y no han pasado nada
Mas de uno le llegara sin tracking visto lo visto como por ejemplo a canxa |
|
|
||||
|
||||
|
qe es tracking?
|
|
|
|
|
|
El numero de seguimiento, para saber donde esta el paquete.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»