![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La ROM en general bien, pero me cierra muchos programas, y el download them all no llega ni a arrancar.
A ver si hay mejoras. Por cierto, viendo el tamaño del fichero "multi" voy a ver si es una ROM completa o hay que instalar encima, a parte, al meter el paquete "multi" me han desaparecido aplicaciones (la nativa de vídeo y gmail) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy probando la rom y de momento estoy contento. Lo único que no me funciona o no he sabido configurar es el dictado de texto (reconocimiento de voz). ¿os pasa a todo? ¿tengo algo mal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom no me detecta el pulsometro garmin atraves de ant+. Alguien tuvo el mismo problema y sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Pensé que mi pulsometro estaba sin pilas y por eso no lo enganchaba.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me estoy reemplanteando cmabiarme de rom tengo la miui 5 pero la cianomend o algo asi la de bootlader abierto y viendo vuestros comentarios no se si pasarme por la ram y la bateria decis que la ram os anda como mucho 150 cunado yo de normla 250 megas los juegos pesados como el fifa me lo corre si que algun programa sufre cierre espontaneo pero no de normal y de bateria yo asta ahora de la version anterios a la 96 de stock la doscientos y algo no me acuerdo fue la que mas rendiemiento me a dado de asta 3 dias de bateria ayer mismo consegui 2h y 30m de pantalla 1h y pico hablado suele usarlo ne modo 2g asta que requiero navegar y me pongo 3g y brillo siempre el minimo visible y de fluidedme va de perlas con unas 100 aplicaciones instaladas entre juegos y programas
haber si podias subir unas fotos alguno que sea como yo ahorrativo con la bateria pa haber si ahi similitudes o no??gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! instale la ROM creo que mal y ahora no me permite instalar ni root ni Kernel alguno, ni mucho menos CMW, venia de NAtureXperia V3 pero me parecia ya cansina la interfaz, instale esta a ver de que va miui v5 pero instale ROM, luego el lenguaje y luego las Gapps, pero me percate q no instale la OTA y al reiniciar me encuentro con que perdi Recovery, debo mencionar q no instale la Stock ROM, por favor les pido darme una mano. Ella funciona y todo pero ni siquiera tengo root y amo mucho Titanium Backup y pide root... :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez tengas activo el ROOT solo debes seguir los pasos que se siguen siempre para instalar el Recovery (en otros post se ha puesto el link). |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por bal1mn Día 28/11/13 a las 11:03:00 |
|
|
|
el enlace mega no furrula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ahora si funciona la voz perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Muchas gracias!! tenian razon lo del root que traia por defecto el MIUI y se me olvido ese detalle y bueno lo del recovery tambien me funciono!!! Gracias comuna!!!! Sigo testeando haber que tal me va!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la 3.11.29 donde comentan que han mejorado el rendimiento (parece ser que el de las carpetas).
Yo estoy con la ROM Stock, pero si alguien la prueba que comente si mejora significativamente el rendimiento... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
amigos desde la .22 tengo un problema, la aplicacion stock de miui de mensajes no gira, se queda en vertical ya inclusive hice una instalación limpia de la .29 y sigue sin girar a posicion horizontal, se me hace muy incomodo enviar mensaje así. a ustedes no les pasa??
|
|
|
|
Multilenguaje .29 ha salido¿
|
|
|
|
Solamente puedo navegar y descargar archivos watshap con el wifi encendido, no encuentro donde cambiarlo para poder tambien con 3G, he debido tocar en algún sitio
Gracias |
|
|
|
Si no me confundo era desactivando o una opcion de una aplicacion que esta por "escritorio", se llama monitor red
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que ahora no puedo entrar al modo recovery no se pq :S
instale la ROM hace unos dias e instale el recovery tras instalar la ROM y me volvi a meter en el para asegurarme pero ahora quise entrar al modo recovery y no se enciende el led azul cuando reinicio y tambien probe a instalarlo otra vez pero no se me ejecuta el script |
|
|
|
|
|
ese prolema esta resuelto en paginas anteriores, instala el recovery metodo tradicional
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»