![]() |
|
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solicité la devolución del importe y por fin parece que me han hecho un poco de caso, y he vuelto a solicitar que me reabran el pedido.
Ya te contaré Última edición por NoSoloIPhone Día 13/01/14 a las 14:07:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo mio, a ver si mañana lo envían y para la semana que viene ya lo tengo aquí... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta, estaba encantado con mi Galaxy note, pero ya se me quedaba pequeño (tengo las manos enormes). Este móvil es una pasada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un monstruo, a ver pelis
. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..Uno más que se une al grupo....pero ahora que lo tengo en las manos tengo mis dudas.
Lo explicaré, lo veo un poco desproporcionado en cuanto al la interfaz, tenemos una pantalla muy grande y en cambio los iconos y widgets son muy pequeños. Quizás creo que le sobra también 1cms de largo Otro tema es la batería, que veo que baja muy rápido... También tengo un miedo extremo a que se me ralle el cristal, que parece o al menos aparenta muy frágil. Vengo de un note2 y note3, y creía que este era mi móvil, pero vamos a ver como me adapto estos días...de momento tengo el note 3, por si tengo que volver al él... En fin, alguien puede hablar algo de esa oferta del reloj de Sony? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la sensación de fragilidad es lógico por la extrema delgadez y por el cristal por los dos lados, pero lo he visto en algún test caer contra un suelo de cemento desde la altura de los hombros y ni se ha despeinado, en cualquier caso, yo lo tengo con protector por delante y por detrás para evitar algún arañazo no deseado. Con respecto a la batería, imagino que será el uso que le des. Yo no tengo problema, lo tengo todo el día conectado al smartwatch 2 y la batería me dura día y pico con un uso normal. El tamaño me encanta, tengo las manos grandes y para mi es perfecto. Te puedo decir sin miedo a equivocarme que, de todos los móviles que he tenido, este es con el que estoy más contento de largo. Es como todo, para gustos están los colores, pero para mi es un excelente equipo... De la oferta del reloj no tengo ni idea, yo me lo compré en eBay. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que será cuestión de acostumbrarse...de momento voy a darle uso y ver como se comporta y me adapto. Yo también tengo las manos grandes, pero he de decir que es un bicho...ya me veo las bromas tipo "pedazo de ladrillo..."..jeje... La verdad que con este tamaño, ahora si tiene sentido el smartwatch, así que me lo pensaré.. Les funciona Haxsync, para sincronizar las fotos del Facebook con los contactos?..me da error.. En cualquier caso, ya estaré por el foro, leyendo opiniones, trasteando con el cacharro... Gracias por la respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
La batería mejora bastante después de unas cargas, además asegúrate que tienes la 4.3 que gasta menos batería y activa el modo Stamina que también ayuda.
Y el protector delantero es bastante resistente, yo en 4 meses ni una rayita. Eso sí, el trasero es más delicado, por eso he pedido una lámina adhesiva de fibra de carbono, así de paso cambio de look. Última edición por Ninja1400 Día 18/01/14 a las 16:55:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy mirando el modo stamina, a ver cuanto mejora. Para mi ya no hay vuelta a atrás...acabo de vender el note 3...así que ya he compensado, y todo ha salido redondo.. Jeje..no me.puedo quejar... También instalaré rom sin las aplis de Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Aún llevas la ROM de Vodafone? Eso es lo primero que tenías que haber quitado.
El móvil es otro con la ROM genérica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A penas he tenido tiempo, pero ya le voy a meter mano....a bajar rom....!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer flaseado con la 4.3 europea..y todo correcto...
Me encanta la pantalla de desbloqueo, y estado mirando widgets del tiempo para tener alguno más grande...increible la pantalla en nitidez...Es el primer sony que tengo, y la apli walkman me encanta.... Por otro lado estoy pensando comprarle una base de carga, pues el tema de las pestañitas para cargarlo si me toca la moral..... Por todo lo demás, he de decir que a cada momento me convence más....! Seguiremos trasteando... |
|
|
|
me apunto por aqui! es de mi madre pero como si fuera mio! jijiij buen bicho el z ultra
![]() 1.madeon 2.perrodelinfierno69 3.canela69 4.nicohtconex 5.jel238 6.Ninja1400 7.beerbong 8.reigbord 9.ansuni2011 10.rulng 11.errecio 12.jimmy89 13.momotxo 14.porsche_man 15.Daverada 16.otny290302 17.comodus00 18.vyming 19.Mestisot 20.mamachichometoca 21.quino05 22.jlopez94 23.davidj 24.josean69 25.SuPeRmArTxE 26.pedro1265 27.samai 28.lo_ko80 29.gragoon 30.Andyvvpp 31.CACHITAS 32.ivannote 33.xaviloj 34.yusvam 35.paoloandre66 36.caimann 37.genarokrauser 38.pochitor 39.shhanty 40.Aneas 41.Manzano90 42.jordicf 43.MONSTRUO07 44.ochentero 45.jordills69 46.ricardcat 47.Tuchiya 48.TINICTICE 49.ElCaracol 50.executador 51.erdanyele 52.agranadosg 53.pedro200 54.Danivinci 55.zorkken 56.sylar666 57.La_MomiA2000 |
|
|
|
|
|
57? En serio nunca esperé que fuéramos tantos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|