|
||||
|
||||
a mi todavia no me ha llegado ninguno de los dos que pedi. me alegra saber que tu ya le tienes
igual envio el correo |
|
|
Si por enviar el correo no pierdes nada, es más sirve para meter un poco de presión a Sony y que los pueda enviar más rapido
|
|
Os dejó una foto del altavoz, mi móvil es negro y me llegó en blanco
![]() |
|
||||
|
||||
He enviado el correo y me ha dicho que faltaba una direccion de envio y por eso no lo habian enviado, que les diera una y numero de contacto para realizar el envio cuanto antes, asi que espero que en unos dias lo reciba.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que tenéis el altavoz, ¿lo cargáis con el cargador del móvil o lo conectáis al PC?
|
|
Hola, pues hoy lo cargue por el ordenador porque sólo permite 5v a 500mA y el cargador nuestro es a 850mA
|
|
En un par de dias te llegara, vengaaa que tenemos regalito para Reyes de parte de Sony jeje
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya tengo el mío cortesía de Abelbus que acaba de llegar, conexión instantánea, sonido alto y nítido, es perfecto, y sin ningún problema en la compra.
Saludos |
|
Una pregunta señores, ya que vi hace meses que a gente le venían 2 y 3 altavoces, me gustaría saber si como a mi cuando reclame vía email no me pidieron el imei habría alguna posibilidad de que viniese otro o si ya con el nombre me habrá tachado por decirlo de alguna manera como que ya me lo han enviado.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Me ha llegado el altavoz despues de reclamar por correo!
|
|
Ami nadaaaaaa
|
|
||||
|
||||
La verdad es que para lo que pequeño que es suena muy bien y tiene mucha potencia, los que no les ha llegado que reclamen por email y expliquen su caso y miren porque no lo han enviado, a mi tras reclamar en dos dias sin contar el fin de semana me ha llegado
|
|
Joder me va a llegar antes la Nexus 7 que la pedí el sábado que el altavoz que lleva pedido meses
![]() |
|
Manu envía un correro como el que te pase por mp y meteles presión si no me da que ellos no se mueven en Enviar los altavoces...
|
|
Ando en espera.
Hola que tal, yo entré a un concurso de sony mobile mx, de mi país (México) juntar unas frases que fueron dadas a conocer en 4 días, una por día, logré juntarlas y enviarlas a sony y fui uno de los primeros wiii... me gane esta bocina y un juego de smartags wiii jeje, que regalazo de navidad la verdad, aún ando en espera del envío, ojalá llegue pronto, saludos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo sigo sin el altavoz
![]() encima les envio email a la direccion que se puso y no contestan. ya van 2 ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Me dijeron que esperará esta semana y si no volvería a ponerme en contacto con ellos, asique así lo haré
|
|
||||
|
||||
por favor donde mandais el correo y que le decis en el pues a mi no me lo han enviado y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
Perdonad me podéis decir donde puedo rellenar el formulario a ver si me toca uno. Gracias un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|