![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si yo tmb os aconsejo mirar el kernel Google edition que lo llaman asi pero va para nuestro mvl es para los
dos modelos el GE y el I9505 y es increible como funciona de bien. yo lo implantaria en vuestra rom (vamos si no sacais uno vosotros, sera el que lleve!!) juju |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654141 os dejo el kernel por si quereis mirar, ahora esta en v13 y incluye una app con muchas configuraciones aunque esta un poco verde (la app) pero esta ausente el autor, en cuanto vuelva la hara mejor y mas cosas segun el ;)
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya es lunes y esto esta mas muerto... estareis trabajando como negros jeje
Última edición por letoxx Día 05/08/13 a las 17:42:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no quiere decir q la rom salga ya. ![]() Yo creo q pa antes de las uvas la tenemos. ![]() ![]() .No seais ansiosos joe.q viene con liteador y todo.auda se wsta dando un palizón. Pero tranquilos q la espera merecera la pena. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no si tranquilos, creo que lo estamos. la duda es si llegara en el siglo XXI PD.. ya sabes, es por el tema de los años ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vais espero disfrutéis de las vacaciones primero y después la rom jaaa aunque no paráis porque en la rom carbono para s2 estáis siempre jaaaa os tengo controlados
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, sois pocos pero revoltosos, jajaja, así me gusta a mí la gaseosa.
Os cuento anoche subí ya la que con seguridad será la definitiva la primera Carbono pal s4. Ahora estamos probando en varios dispositivos, para tener todo controlado, y de momento todo va como debe de ir, excepto la cpia de la carpeta EFS, que en la primera beta la hizo, y ahora desde el recovery de Plhiz no se porque no la hace, por lo demas todo ok, si no lo resuelvo, igual la compartimos tal cual. De momento mientras los betas le dan caña, toi adaptando las cortinas anmadas del s2 ha esta versión, Tambien he incluido el ya famoso liteator carbono, una vez arrancada la primera vez, se aconseja sin configurar ninguna cuenta de correo, reiniciar en recovery y pasar el liteador , es un liteador basado en aroma, Osea que tendreis dos posibilidades la Full y la a la carta, osea que en a la carta podeis eliminar desde una soloa hasta mas de 70 apks. Como veis no os tenemos abandonaos, lo que pasa que una Carbono no se hace en dos dias. Para ir abriendo boca un pequeño adelanto. Fondo ajustes animados Cortina animada Torch en pantalla de bloqueo Crt efecto Viper O lo que es lo mismo un sonido expectacular Xposed, Carbono OTA Carbono Settings Enga ahora ya podéis ir abriendo boca, ya que la Carbono pal S4 es ya una realidad, Ya no hay vuelta atras, mas bien lo que hay es una cuenta atras. Salu2, I'm StoWes |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me mola lo de ANIMADA jiji ![]() ![]() :p
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
Jeje, no se si lo dices de verdad o ....
Pero te aviso que puedes dormir tranquilo hoy , ah se me olvidaba también lleva el mod e cambio de hasta 15 baterías sin reiniciar Boton de bloqueo en statusbar y reloj centrado, animación de carga de materia, Ah otra cosa intere3santisima, os acordais del Universal flher tool de gran INTRONAUTA, pal S2, pues lo he adaptado pal S4, y ahora es totalmente operativo brindando la posibilidad de inyectar desde un solo png hasta cien apks, y lo mejor de todo crea una copia de seguridad de todo lo que hace, así que si luego algo no os gusta reiniciar en recovery fkasear la bachup y en menos de un minuto todo vuelve a la normalidad. PD; con los modulos xposed, teneis la posibilidad de activar la grabacion de llamadas entre miles de posibilidades mas, ( Bueno miles, miles , cientos mejor) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Si de prisa no hay ninguna,,,,es ANSIA por probarla
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julova su comentario: | ||
|
|
|
Y nosotros de que lo hagáis:
Este enlace es para que os vayais familiarizando con e Ota, y si sois curiosos, podais ver algunas captura de lo que os encontraréis. https://www.wuala.com/cocinaderoms-3/Carbono_1 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias makinas! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
audalecio!! eres una maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso del universal flasher te lo has currado era algo muy bueno y ahora lo tenems tmb para nuestro s4 jojojojojo que ganitas de probar la superCarbono para el s4
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta muy bien. Tiene un aire a la FoxHound. Habrá que probarla
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ZaSkAh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnn.Se me estaba haciendo larga la espera.
Que ganas de Carbono jjjj. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dioos que ganas tengo ya!! Se me ha hecho la boca agua al ver ese pequeño changelot ( se dice así no?
) Bravo Stowes!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
|
la foxhound envidiara a esta ya lo veraaaaaaaaaaa!! jajaja d dnd es lamejor comida la mejor seleccion la mejor gente DE ESPAÑA pues las mejores roms TAMBIEN jajajaja VIVAAAAAAAA STOWES
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si así es se llama changelog, saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Se me olvidaba aunque hemos probado desde el principio el kernel Adam, al final hemos decidido meter el goggle en su version 13, y la verdad es que la rom a ganado en fluidez y consumo.
Salu2. |
|
|
|
|
|
Si que se hace de rogar la burra, voy por el veterinario?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema