![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fijo no es xq lo instalé via recovery y nada, creo q solo funciona con omega rom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compy! |
|
|
|
Pero cuando uno llama o recive llamada, en un cuadrito izquierdo abajo tiene la opcion d grabar la llamada, lo q si no trae es eso d custom, , pero la rom si trae esa opcion d grabar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que al tener un kernel que no era el de serie,no activaba la grabacion de llamadas,pero acabo de hacer instalacion limpia de la rom y sigue sin marcar la opcion.
Asi que por mi parte,sigo esperando la forma de activar el boton para grabar llamadas
|
|
|
|
Disculpen muchachos e pasado demasiado ocupado en el trabajo ya mañana me dare un tiempo para darles toda la info de como arreglar esto ya llevo una semana y todo bien no me volvio a fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé el mod de sonido noozdxoide y no me gusta.. puedo instalar otro encima? O desinstalar ese? Cual es el mejor para el sonido?
|
|
|
|
Esperamos ansiosos, amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien una release pre 4.2.2, que al final parece que va a ir para largo. Actualizando kernel y módem y demás
|
|
|
|
|
|
para todos los que tenemos problemas con la grabacion de llamadas les dejo el link con la solucion no se olviden de dar las gracias
http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post9878944 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que dice no registrado en red ? Nose porque antes funcionaba bien ahora no puedo hacer llamadas.alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no ya tocaría algún wipe... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un montón de tiempo con King ayer sin más el teléfono no tenía cobertura,pues como no veía solución probé a instalar rom por encima pero seguía el problema,instalé un teme stock y se solucionó pero al volver a instalar framework me queda si covertura no lo entiendo no puedo instalar framework me da ese problema que rabia.un.saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi lo mismo que a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando y es como s framework bloqueará la SIM después de instalarlo cuando reinició no me pide ni el pin de la SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso s que haz perdido el imei ami me pasaba igual si no pide pin revisa estado del teléfono y mira en imei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E mirado en estado y si me pone el imei.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»