|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que deje cargar la web al completo (lo hice queriendo) creo que no hay en el mundo web mas sobrecargada que esta...me gustaria ver exactamente el mismo ejemplo en un S3, un nexus o cualquier otro alta gama.....porque la web de marca....manda pelotas!
Joder!! si estoy haciendo la prueba en el chrome de un sobremesa....y casi no puedo hacer scroll hasta que termina de cargar la pagina..... Tambien pruebo en mi nexus 7...y este incluso cuando termina de cargar es bastante menos fluido que el s4 No se si estaremos rizando el rizo con el tema este la verda..... Última edición por pepisho Día 08/05/13 a las 19:26:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por enriquet78 Día 08/05/13 a las 19:35:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que la comprobación buena sería con un htc one, me da a mi que el problema va a ser que son demasiados pixeles para ese hardware. Y los 2 la mueven antes de que termine de cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, sí el S2 le da mil vueltas al S4. Supongo que con la Rom stock sin roots no? Creo que el Nokia 3210 también le da mil vueltas.. El S4 es una mierda de móvil. Puffff Te explico: sacan un S lo que sea. Tecnología nueva, cositas por aquí y allá y claro, versión del so nueva. No está pulido hasta pasados unas semanas. 6 meses después: sacan el note de turno con un diseño parecido al S anterior, con sus note - cosas pero misma versión de so y parecido hardware que el S. Evidentemente que sale más pulido, porque su software ya lo han ido puliendo con el S que salió hace 6 meses. Esto es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero usáis todos el navegador nativo? Yo uso Chrome con el S4 y la web de marca en versión clásica perfecta.
Haz la prueba Enriquet78 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé amigos, la idea no es pelear... yo vengo de un ZL que tiene un s4 krait a 1,5 y podría hacer un video para enseñarles que el móvil va mucho más fluído y sin tirones que el s4. A mí no me parece algo normal. Se que hay usuarios que no tienen problemas de lag pero me parece impresentable que haya que andar desactivando las animaciones para que el móvil vaya fluído.
Alguién a solucionado el problema de los tirones? |
|
|
|
|
Cita:
No es de muy buena calidad pero bueno. Mi One X va mucho más fluido y sin tirones. Que te cambien el s4, porque yo creo que no es normal, saludos Última edición por byviti 72 Día 08/05/13 a las 20:45:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo uno de la nexus7,va muy bien, creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos el rendimiento en general es peor en el S4 que los otros 2 móviles. |
|
|
|
|
Cita:
![]() tampoco creo que les pase a todos los Galaxy S4. Creo que es un buen móvil pero creo que se han precipitado un poco Última edición por byviti 72 Día 08/05/13 a las 21:38:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis confirmado que en todos esos móviles que según vosotros va mejor la web de marca que en el S4 también tenían el flash activado?
Porque es que no tiene nada que ver moverla con flash a hacerlo sin el. Yo estoy emparanoiado con todos los comentarios negativos que veo por aquí y tengo amargado a un compañero de trabajo que tiene el Nexus 4, porque cada día le digo de hacer varias pruebas. Pero es que aún no he probado nada donde viera al S4 peor que el N4... Mañana le diré de probar la web de Marca, pero vamos, en el N4 no hay flash, así que no será una prueba válida... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 flash desactivado:
https://mega.co.nz/#!ws0yXTrQ!F7ir02...R9BxGZDMOc-AVI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un rato he subido un video con la n7,el flash lo tengo puesto "bajo demanda" porque no funciona bien en los nexus, al hacer scroll distorsiona las imágenes, pero la fluidez y velocidad del scroll es la misma. Ahora mismo estoy subiendo un video de la n7 con el flash activado para que lo veáis, se ve el fallo de la distorsión, pero no influye para nada en la velocidad y la fluidez. En breves pongo el enlace. Edito:aquí tenéis un video de la n7 con el flash activado Creo que he hecho el video demasiado corto, si alguien quiere verlo mejor, me lo decís y grabo uno más largo, pero se aprecia bien la fluidez. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 08/05/13 a las 21:46:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|