|
|
|
Yo liberé varios móviles en doctorsim y fueron rápidos y eficaces.
En cuanto al terminal de Yoigo, creo que hay algún modelo que viene libre. |
|
|
|
|
|
Ayer le pedí a Jorge_kai que nos abriera un subforo tanto para el SP como para el L, que ya lo tiene mi mujer. Me dijo que de momento nos abría un subforo en otros modelos de Sony pero que en cuanto hubiera algo de movimiento, nos abriría un subforo específico. Los abrió en un santiamén, por lo que deduzco que hizo lo más rápido que tenía en sus manos en ese momento.
Última edición por miquelangeldj Día 04/06/13 a las 08:53:01 Razón: corrección ortográfica |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN YA ESTA A LA VENTA LIBRE EN LA WEB DE SONY'¡¡¡
389 EUROS no me parece mucho, lo malo es que solo esta en negro....será cuestión de tiempo que páginas como amazon lo tengan libre... Estaba dudando entre este y el nexus 4, pero la memoria en tarjeta sd y el diseño el sony me convencen por encima de los 2gb del Nexus 4 y sus actualizaciones... ¿Creéis que SONY mejorará su politica de upgrades tras la nueva ornada de smartphones? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado a Sony? A mí me da usuario bloqueado, pago rechazado...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a actualizaciones de Sony yo espero que lo hagan mejor... Por ejemplo, el xperia s acaba de recibir android 4.1.2 desde julio del año pasado que salió... Y el xperia z haber el tiempo que tardan en actualizarlo a 4.2.2... En cuanto a actualizaciones el mejor fabricante sin duda es Samsung pero bueno, yo me pillaré igualmente el xperia sp ya que me encanta. Con que saquen actualizaciones de software, para mejorar el móvil, como han echo con el z en el que le han mejorado la cámara y el ángulo de visión de la pantalla me conformo, y si luego se tarda un poco más en actualizar a versiones de android superiores pues bueno, esa no es mi prioridad si no me compraría un nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las compañias son una mierda en cuanto a software se refiere samsung incluida. donde solo actualiza los mas punteros y se olvida del resto.
yo vengo de un samsung s plus que se puso a la venta en agosto de 2011 y no recibio ni una misera actualizacion. bueno si una llamada value pack para la 2.3.6 que incluia chorradas como desbloqueo facial ahora lo mismo lo tengo con la 4.2.1 a ver que tal se comporta la gente en cuestion de ROMS con este movil |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, alguien lo ha comprado a Sony por la web o sabe a que se debe lo de usuario bloqueado?
|
|
|
|
una pregunta ese móvil se puede conectar por hdmi a un televisor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en eBay venden el cacharrillo para poder conectarlo. El móvil no tiene conexión micro HDMI como tal, se conecta por donde se carga el teléfono. Esto se denomina conexión HDMI por MHL.
|
|
|
|
En ebay los venden,n?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno como este, no? Y transmite datos igual que un HDMI? :O Es que entonces no entiendo las quejas si no trae puerto mini HDMI |
|
|
||||
|
||||
|
Ese creo que no le sirve, sería por ejemplo este http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-MIC...item257e1744d1 que es el mismo que para el xperia z
Última edición por JuanMiRojoE Día 04/06/13 a las 14:15:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo he comprado por la web oficial de SOny porque me he dado cuenta de que en amazon-du vale 60 euros menos y lo tienen tanto en blanco como en negro.
Yo voy a esperar una semana o semana y media a ver si lo ponen en amazon.es.....he leido que la web de sony suele poner los moviles mas caros que en el resto de sitios, incluso en las tiendas físticas estan mas baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero caros caros en la web de Sony... El ejemplo más exagerado, el xperia t, donde en su web cuesta 469 euros y en pccomponentes puedes comprar el xperia t por 290 euros. 180 euros de diferencia, casi nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para quienes quieran comprarlo por la web de Sony os hago un regalito jeje.
![]() Esto es que di mi correo para que me avisarán cuando estuviese en venta en su web y por eso me quieren hacer un regalo si compro el terminal, que es un altavoz por 1 euro. En la imagen pone las instrucciones. Yo no le voy a sacar partido a esto puesto que me lo sacaré por Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
En Phone House en el catálogo de mayo aparecía por 469 pavos, eso no es más barato...contando con que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, a mi tambien me gusta sony y de hecho ahora tengo el xperia p, estoy pensando en jubilarlo y darselo a mi hermana que la hace falta cambiar su blackberry de hace 2 años. he estado mirando precios en la web de sony, ebay, etc y practicamente por el dinero que cuesta un xperia l tengo un nexus 4 de 8gb, es poca memoria para mi en el nexus y el xperia es muy similar a mi xperia p en cuanto a rendimiento. por eso mire el sp que esta por encima y para pagar 389€ por 1 gb de ram, dual core y un pesimo soporte de actualizaciones por no contar con el tema de desarrollo (para sony no es que salga mucho...) y 469€ por un xperia t practicamente con las mismas caracteristicas... por 350€ tengo un nexus 4 con 16gb y le da unas cuantas vueltas al sp,t y l; buena comunidad en desarrollo, y actualizaciones inmediatas, lo que supone mejoras de seguridad y fragmentacion.
en el tema del xperia z no entro porque no me aprece logico pagar 669€ por un telefono, si no me limpia la casa o no me hace la comida lo veo muy caro. pero se podria comparar con un nexus 4. esta es mi opinion, por si a alguien le sirve de algo. un saludo. pdta: los precios que pongo son los que estan puestos en la web de sony, ya se que en ebay son mas baratos, xperia t 350€, xperia z 500€, xperia l y sp por lo mismo de la web, nexus 4 8gb 270€ y nexus 4 16gb por 300€. pongo arriba los precios oficiales porque mucha gente tiende a comparar los precios de google play del nexus con los de otros moviles de segunda mano. ante todo me gusta hacer comparaciones en las mismas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí donde ves el sp de doble núcleo y un giga de Ram te puede sorprender, ya que en rendimiento y potencia supera casi en todos los test de rendimiento al nexus 4. En este video lo puedes ver, y verás también como abre aplicaciones más rápido, carga juegos más rápido....
Eso si, en cuanto a actualizaciones un nexus no tiene rival. Para mi ese es el único punto fuerte de un nexus. Y otra cosa, el xperia t lo puedes encontrar por 280 euros en pccomponentes nuevo y libre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... yo no he dicho en ningun momento que el sp sea mal telefono, solo que por ese precio yo me voy a por un nexus. el xperia t por 280€... vale la pena? es un xperia s con un lavado de cara ni mas ni menos.
no me acabo de creer que un dualcore a 1,7ghz sea mas rapido que un quadcore a 1,5ghz, por no hablar de la diferencia de ram 1gb vs 2gb. no se si te habras dado cuenta, pero... ¡lo de los test son fotos!, un test fiable es hacerlo en el mismo video, no enseñar una foto que puede ser de otro movil. dualcore 1,7+1gb+capa personalizacion sony es mas rapido que quadcore 1,5+2gb+android puso sin ninguna capa? lo siento pero no me lo creo. si me dices que en el apartado multimedia el sp es mejor pues si, pero en rapidez y fluidez... no queramos hacer ver un renault clio como si fuera un renault laguna, no se si me explico. de todos modos, mi inconveniente para comprarlo es el precio, motivo por el que he descartado el sp. Pdata: me gusta mucho sony, desde que me compre la ps2 hace muchos años (y aun juego con mi sobrino a la consola), hacen unos auriculares de miedo, pero en cuanto a telefonos... son careros y bastante. Última edición por darkheavy22 Día 04/06/13 a las 23:34:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|