![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo muchas ganas de que arregle el bug de la camara para poder ponerla!! Ojala no tarde mucho
|
|
|
|
|
|
Bueno, ayer se la instalé. Decir que va muy bien, muy fluida. La cámara, directamente, no existe. No hay acceso a la cámara. Otro bug que he detectado es que el File Mánager de CM a mi no me reconocía los datos de la micro SD, TUVE que meter otro gestor de archivos, el Root Explorer gratuito si me función. Los escritorios no rotan aunque se tenga activada la pantalla giratoria, los juegos, vídeos e imágenes, si. Por el momento, esa es mi experiencia.
Por cierto, el zip de la ROM dice entre paréntesis que añade las gapps y no es así. Tuve que meterlas después de flashear y probar la ROM. Me gustaría saber si hay alguna más actual que la del primer post, que creo que es del 13/03/2013. Y si es posible que alguien añada el Link. Gracias! Última edición por Lucca Día 01/05/13 a las 11:12:03 |
|
|
|
En mi blog!
Hoy actualice los link! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ese LINK porque en XDA se quejaban de estabilidad y lentitud en la ROM, y decían que la mas estable es la ROM de esa fecha
|
|
|
|
Ok. Pues entonces agradecerte que hayas puesto la más estable en función de la información que has leído. Si hubiese novedades, se agradecería!
|
|
|
|
¿cuál es tu blog? Edito: Ya lo encontré! Gracias!
Última edición por Lucca Día 02/05/13 a las 00:33:08 |
|
|
|
Una pregunta: En caso de flashear una actualización nightly sobre una CM anterior, ¿Que wipes hay que hacer? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que hagas los mismos Wipes que al flashear CM, ya que nightly parece ser una ROM "Lite" y cambia varios contenidos.
|
|
|
|
Ok, gracias. Esto es un nunca acabar! Vale la pena? Es más estable que la anterior? La habéis probado?
|
|
|
|
Bueno, ya la he instalado. No aprecio cambios a simple vista. Otra pregunta: ¿Por que no aparece el Galaxy Mini 2 en la web oficial de descargas de Cyanogenmod? Ni esta Rom ni las versiones anteriores las puedo encontrar!
|
|
|
|
Y no lees?
Es NO Oficial, por lo q no esta en esa q web |
|
|
|
Gracias compañero por tu simpatía! Se puede responder de otra manera. Sólo se trata de que soy nuevo en el flasheo de Roms! Eso es todo, recuerda que algún día tu también te iniciaste en esto!
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, pasate por el blog para los tutoriales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Póntela! Va muy bien. A excepción de la cámara va fenomenal!
|
|
|
||||
|
||||
|
es que necesito la cámara.... no es gran cosa, pero la uso a diario...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay un problema, ahora abre la cámara pero parece que a algunos hace la captura pero se les guarda la foto totalmente negra o que la cára abre pero lo ves todo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, hombre, la verdad es que llevo esperando esa actualización un montón de tiempo!!!! La cámara no es ninguna maravilla, pero siempre está bien para mandar alguna foto a alguien por el WhatsApp!!!
Se sabe más o menos para cuándo estará? (junio, julio...?) Un saludo |
|
|
|
|
|
Si tu problema és que no funciona kies no te va a funcionar con nada más que con roms basadas en stock y no en cm.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»