![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu problema cual era: Te aparecian 2 galerias en el menu de aplicaciones? o te aparecia solo una pero con las carpetas de fotos duplicadas? es decir tenias 2 carpetas camara 2 imagenes wassap etc.... Todo lo que te dije anteriormente era para la primera opcion Para la segunda ahora que ya has borrado las carpetas no se como estara la cosa(si has borrado los ficheros no podras recuperar tus fotos) Entra en la galeria.Pulsa menu y dale a actualizar, a ver si aparecen Explora la SD dentro de la carpeta Dcim a ver si siguen ahi tus fotos |
|
|
|
|
|
|
Re: [JB-JOP40D][17/01/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies
Cita:
|
|
|
|
Me he instalado esta ROM y va genial.
Ayer probé el GPS por primera vez y no me acabó de pillar los satélites del todo (la próxima vez utilizaré GPStatus o algo así primero). Tengo una curiosidad: cuando hago las fotos en vertical, luego, en la galería, se muestran todas giradas. ¿Alguien sabe como lo puedo cambiar? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando no funciona la rotacion de pantalla, si te fijas veras que es asi.
Sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500333 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Las nuevas funcionalidades de la ultima versión se hacen esperar... En la versión anterior he notado un consumo elevado sobretodo cuando se llama por telefono, alguien ha notado lo mismo, se soluciona actualizando la Radio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.
Soy un principiante después de mucho leer por fin rooteé mi HD este finde, parece que todo ha ido bien, para hacerlo tuve que hacer downgrade y estoy con la versión original la 2.3.3. Pregunta ¿puedo instalar directamente esta Room 4.2? o me recomendáis que instale antes otra versión más probada de Ginger o Ice Cream, si así fuera me podríais indicar una. Muchas gracias por vuestro aporte. Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo las roms desde el 4ext y ningún problema ,así que si alguien me corrige tu adelante con esta ROM.De todas formas ahí están las instrucciones para instalar esta ROM y no deberías tener problemas ..por mi te recomiendo esta ya ni me acuerdo de ginger ni ics con esta ROM....la ultima palabra la tienes tu prueba varias y elije la que mejor te guste
Última edición por DUKE_II Día 21/01/13 a las 10:42:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DUKE II, a ver si lo consigo que aún me tengo que leer bien cómo se instala una ROOM, hare lo que indica traca 666 en su tutorial para novatos y espero que vaya todo bien. Aún no tengo claro cómo se hace cada cosa.
|
|
|
|
Hola.
LLevo un tiempo con esta ROM y no consigo poner app en carpetas como aparecen en algunas capturas. me podéis decir como se hace?. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para crear carpetas en el escritorio simplemente arrastra un icono encima de otro y se te creara la carpeta (aunque esto depende del launcher no de la Rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anexo 3, lee y si aún tienes dudas postea ahí mismo,tambien debes leer en el post de cada ROM (NO ROOM, esto es una habitación ![]() ![]() ![]() ) como se debe instalar, cada cocinero y ROM tiene sus recomendaciones a tener en cuenta, suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede poner el % ala bateria?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te vas ajustes/sistema/barra de estado y hay lo puedes cambiar
|
|
|
|
Gracias.....
me va gustando saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el bluetooth funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Agradeceros a todos el curro que os pegáis, y también a la casa bayer que hace unas aspirinas estupendas. A ver si lo dejo tan guapo como los que enseñáis por aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va muy bien la rom, todo el día probándola y sólo me ha dado un fallo al grabar un video (se veía como el plus sin decodificar) pero al siguente video, perfecto. Las fotos han mejorado bastante. El bluethoot funciona, por lo menos en mi coche. Gps, no he llegado a enchufarlo. Batería, consume un poco más que mi anterior rom (JB Jellytime, pero una version de octubre) pero creo que mi batería ya está para el arrastre.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los enlaces de descarga se me plantean 2 dudas:
1. Todos los dias se actualiza esta rom?? Si es asi, cuando actualizamos de un dia a otro tenemos que hacer full wipe o se puede hacer de alguna forma mas sencilla? 2. Para que sirve este archivo, cm-10.1-20130122-UNOFFICIAL-ace.zip.md5sum??? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|