![]() |
|
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso creo que hasta que Google no actualize nuestro built.prop no tenemos nada que hacer: no va el Google Chrome, Twitter, Tweetdeck, el Google+ te pone una version antigua. Yo no me preocupo porque esto suele pasar en tablets que salen nuevas al mercado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se agrega a la comunidad de la woxter, la verdad es que los del worten no se si estan locos o tontos, pero estan vendiendo esta al precio de la cxi, 139 euros, estaba dudando entre esta y la edison, como la mayoria claro, pero por ese precio, vamos, ni un segundo lo he dudado. Eso si, el wifi, es super sensible. Si la pongo sobre la mesa tumbada 2 rallas, si la pongo de pie 3, y tengo el router a escasos 3 metros. Hay alguna manera de mejorar esto?. He probado cambiando el canal del wifi a otro menos saturado, pero nada. Por cierto en el test de antuntu ese me da 11374, ¿eso esta bien?. Perdonar las preguntas pero soy muuuyyy novato en esto. Gracias.
|
|
|
|
Se estaran equivocando igual. No es normal. En la web sale el otro 101 por 139, lo q tu dices. Buena compra. Yo estoy contento pero lo del wifi y lo poco q dura la bateria me tienen un poco preocupao
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la batería no puedo hablar mucho, porque apenas la he probado. Lo que si que me he dado cuenta es que en la caja pone 6000, creo que antes decían en la página que 8000 pero sería un error. Yo tampoco voy a exigir mucho, me voy a conformar con que cumpla con lo que dice, por que considero que,viendo el mercado, no existe nada ni.chino ni japonés, por com esas características y ese precio, y además dos años de garantía.no puedo pedir más
|
|
|
||||
|
||||
|
Indicarte que el que tienen es el de 16gb no el de 8gb como pone en el folleto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de reservar mi hermana en Worten la de 16gb por 139 euros
. Les llegan mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
He públicado en el otro post
Última edición por Pakoe Día 08/01/13 a las 23:46:00 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio esta bien, es porque Worten lo anuncio y el distribuidor de woxter no tiene stock de CXi y les suministro las 101 IPS DUAL por estas otras..
Si teneis razon la del catalogo a parte solo tie 8GB y esta 16GB.... Son la caña los de worten la 101 ips dual a 139 y la misma pero en formato 9.7" la venden a 225€ y son lo mismo pero solo cambia el formato que utilizan el mismo que ipad... Lo importante es que seamos muchos y tener nuestro foro con ROM y MOD. tenemos un pepino coomo la BQ y a precio de risa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aunque es mi primera tablet, por 139€ se comporta mas que adecuadamente, y a mi me parece un precio buenisimo, ya que es el precio que venden este tipo de tablets en China. En Antutu a mi también me da por encima de 11000. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he llamado a worten al 902 y me han dicho que no tienen stock en las tiendas de mi ciudad que mañana posiblemente les entre...
volveran a entrar las ips?? o las cxi...la cual no me pillaria ni de lejos x ese precio... en la web no se puede reservar nada ni comprar esa tablet... se habrá acabado este' chollo '¿ digo chollo mas que nada porque te cuesta igual que una tablet china pero con la garantia en españa, pudiendo ir a worten a devolverla y demas... espero poder tener suerte!! habria alguna posibilidad de encargarlo en otra tienda y que te la envien a la tienda de tu ciudad?? nose si volver a llamar... gracias! |
|
|
|
Buenos días a todos:
Yo soy otro agraciado de la cagada de Woxter al enviar la 101 IPS a Worten por no tener existencias de la 101 CXI. Ayer por la tarde compre una de estas tablets en el Worten de Albacete y no tenían ni puta idea de lo que pasaba. Tenian 10 flamantes 101 IPS guardadas en el almacen a la espera de que les entrasen las CXI menos mal que insistiéndoles la sacaron del almacen y cuando la pasaron por el lector se quedaron flipados con el precio. De hecho estuvieron media hora consultando el precio porque no se lo creían, me dijeron que las estaban vendiendo por 249 €. En Albacete todavía quedan 9 uds, asi que andaros listos. No se si te mandaran mercancía de una tienda a otra pero creo que no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dm voy a llegar esta tarde...porque si dices que teniendo la ips guardada...la pasan x el lector y se obra el milagro...yo lo veo facil ![]() ojala pueda pillarme la tablet, y olvidarme de las chinas! |
|
|
||||
|
||||
|
solo un comentario sin ánimo de crear polémica.
"Por que sea Woxter... no es menos china XD" pero ya te entiendo, no es lo mismo pillarlo en una tienda física aquí en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos que los productos apple no los fabrican en eeuu, en CHINA nada mas y nada menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pues en que ciudad estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
de sevilla y m vy a llegar a la del parke alcosa
sabes algo!? |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la tablet
![]() me sacó una de 4 gigas mononucleo... dije esa no es, buscame la de 10 ips... mas de media hora y nada, al final la saco, y efectivamente 139€... aleluya! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Worten ya no está, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí