|
|
||||
|
||||
|
no hay separacion ninguna, tu notas algun relieve entre el cristal y donde esta la camara? o solo lo dices por el bordeado negro? por que me parece que te estas columpiando cosa fina... independientemente de que la camara tubiese un cristal optico (que no lo tiene) este estaria DEBAJO del gorilla glass, el cual es una sola pieza y solo tiene separacion con el flash pero no con la camara, exactamente el mismo percance puede sufrir por encima de la camara que por el resto de la parte trasera puesto que es LO MISMO.
|
|
|
|
|
|
Aunque sea a estas alturas del hilo, y sin entrar en el fondo del asunto, permitidme esta pequeña aportación colateral:
Rayas = marcas que deja un material de una determinada dureza al entrar en contacto con otro menos duro que él mismo. Por ejemplo: el metal raya el plástico o la madera, el diamante raya el cristal, etc. Rallar = pasar un producto (normalmente un alimento) por un cachivache de cocina (rallador) que lo desmenuza en pequeñas partículas. Así se obtiene el pan rallado, el queso rallado, el tomate rallado, etc. Evidentemente, aquí deberíamos hablar de rayar, rayas, rayones, rayaduras, etc. Disculpad la intromisión y saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 08/12/12 a las 13:29:21 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mc_Klosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen protector
Última edición por studioworks123 Día 05/12/12 a las 23:26:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las caidas
|
|
|
||||
|
||||
|
dice que le cayó desde tres pies de altura a un suelo de madera... si no entendí mal.
Hay que creerselo o sigo con lo mio? Suerte ;) PD lo que no contó es que después le paso un camión por encima. Cargado. PDD Si le hubiera puesto un protector de pantalla por delante y otro detrás seguro que no le pasaba nada. Última edición por Celtium Día 05/12/12 a las 23:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es por las 2 partes, si se te cae desde 3 pies entiendo que se pueda romper una (cosa que veo complicado ya de por si, por que los crash test de este telefono aguanta muchas puñetas, mas altura y sobre cemento, este dice que ha sido sobre madera, ejem...), pero las 2?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya lo han comentado pero según este video:
"So nexus 4 it's got gorrila glass front and back..." Es decir que tanto como la parte trasera como la parte delantera son gorilla glass 2 por lo tanto algo no cuadra con la respuesta oficial de google... saludos! Última edición por ying Día 06/12/12 a las 00:42:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La facilidad esa de rallarse me recuerda a los cristales organicos de las gafas de ver como las que yo uso, que son algo mas blandos que el vidrio y llevan un recubrimiento para endurecerlos.pero se rayan mas facilmente No se pero quien sabe si google lo lleva eso puesto en la parte de atras.
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a frotar la parte trasera con varias llaves, incluso he usado un clavo, un alfiler y una chincheta (ya se que son el mismo material, pero bueno....) y la uña, también he puesto migas de pan sobre el escritorio y he frotado el movil contra ellas y nada, no se ralla.... para mi que si que es gorilla glass.... si alguien quiere que le pase algo que me lo diga y lo pruebo (siempre que sea algo razonable....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así echamos el rato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffff...me da perrería ponerme a grabar...subir a youtube... etc
. Total....lo único que he hecho es eso, frotar cosas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Lo estoy subiendo, pero vamos, no me he comido mucho la cabeza, he pasado algunas llaves y el alfiler, ya he preguntado si alguien quería que pasara algo en especial
Última edición por ajvulcan Día 07/12/12 a las 14:26:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»