![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que os a parecido la gestión de ventas del NEXUS 4? | ||||||
| Muy Buena |
|
29 | 5.93% | |||
|
||||||
| Buena |
|
51 | 10.43% | |||
|
||||||
| Mala |
|
77 | 15.75% | |||
|
||||||
| Muy Mala |
|
302 | 61.76% | |||
|
||||||
| Indiferente |
|
30 | 6.13% | |||
|
||||||
| Votantes: 489. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
“¡Ha habido tanto interés en la nueva linea Nexus que se ha agotado parte de nuestro stock inicial en algunos países! Estamos trabajando duro para añadir más dispositivos Nexus a Google Play en las próximas semanas para suplir la alta demanda. Puedes aprender más sobre los dispositivos Nexus y estar al tanto en play.google.com/nexus.”
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay gente que se está tomando demasiado a pecho el no haber conseguido el Nexus 4.
Mirad el mosqueo que se ha pillado este Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy flipando, es verdad que la pagina no funcionio a la perfeccion y dio errores, pero con el stock no se puede hacer nada mas, se vendieron ams de 2 millones de unidades, pasa en todos los modelos que tienen una gran acojida o no veis el iphone 5? dentro de poco ya estara disponible, seguramente en menos de 2 semanas al 99%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos porque Google no quería ofertar a la compra conjunta, .... No tenían teléfonos suficientes....jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis vendido vuestros móviles antes de adquirir el nuevo ¿En serio no preveíais que esto podía pasar? ¿Por qué no esperáis a tener el terminal nuevo para vender el antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que google deberia haber permitido solo un máximo de compra de dos o tres nexus por usuario, así habría evitado a los odiosos reventa, y tal vez no habría agotado tan pronto el stock.
Ojalá los revendedores (excepto aquellos que se hayan comido dos o mas por error y lo vendan al precio de google play) se los coman todos con patatas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Está muy claro que desde que saliera el N4, los de segunda mano perderían valor... Después de la publicidad de la salida a venta, mucha gente preferirá el N4 antes que uno bueno usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, habéis especulado con vuestros teléfonos y os ha salido mal la jugada. Pues lo siento. Me parece que Google lo ha hecho fatal y que si es cierto lo que dicen de cómo funcionaba la web, debería revisarse todo el sistema de Google Wallet a fondo, pero sinceramente, no me sorprende que todo el stock se acabase en el mismo momento en que se pusiese a la venta. Si no subisteis preveerlo, poco sabéis de cómo funcionan los lanzamientos de estos productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Google os ha fallado a vosotros no os cuento a los que tenemos el nexus s. Un modelo que tiene menos de dos años...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo anterior al Galaxy Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo quiero dar un apunte. Alguien sabe como funciona el protocolo http? yo no lo voy a explicar ni soy el más entendido del mundo, pero me parece normal que una página de ventas donde más de no se cuantas personas estén haciendo click no para visitar un enlace, para comprar un producto!! tiene que verificar que tiene en la base de datos y que cuando le das la segunda vez siga habiendo. Es normal que hicieran parones y que seguramente no los hayan vendido todos por si quedaba alguien que hubiera hecho el pedido y ya no quedaran. Me parece que hubo poca comunicación pero si encima citas a todo el mundo a la misma hora... pues imagina la que se lía!! Yo estaría muy jodido si me hubiera quedado sin ninguno... pero es que no son infinitos y habría que entenderlo.
Y como dicen por ahí no sé hasta que punto google tiene la culpa, porque si encima tienen que invertir no se cuanto dinero en hacer que la página vaya un 2000% más rápido para vender teléfonos que llevan adherido en españa 62 euros de iva cuando te los venden... que si el iva no estuviera pagaríamos menos de 300 por el de 16 GB y que tampoco se puede estimar una cantidad exacta de la gente que va a adquirir uno... Creo que deberíamos bajarnos los humos y esperar los siguients y estudiar bien lo que pasó antes de empezar a soltar mierda por la boca, hablando mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Un nexus S está a la altura del galaxy S si no me equivoco... y por ejemplo hasta samsung dejó de darle soporte en ics (4.0) creo que ha recibido lo que se merece el gran telefono que es. No podrán mantenerlos todos de por vida. Y si no siempre tienes cyanogenmod por ahí que está super bien!! ánimo que de todas formas los cambios no son para tanto
|
|
|
|
http://www.phonehouse.es/app/f/dias-locos-oct12
lo he puesto en otro hilo pero por si alguien lo sabe seguro merece la pena mas el nexus4 que el s3 ya que si lo vemos en tph te sale por el mismo precio que el nexus4 de 8g ya que la table esta por mas de 150€ ,sean francos pues ahora dudo entre uno y el otro |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente 1 año y 11 meses... y hasta ayer, actualizado siempre con la última versión. Creo que no nos ha fallado tanto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por providez Día 14/11/12 a las 16:16:17 |
| Gracias de parte de: | ||