|
|
|
Despues de quemar el f5 desde las 10:15 hasta hace 10 minutos, por fin me ha dejado y parece que va todo bien. A ver si hay suerte y no me lo cancelan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Media hora es lo que ha costado hacer 4 clicks, pero al final lo he logrado. De hecho, dados los multiples errores, he estado a punto de realizar otra compra pero que no he podido finalizar dado que no tenía tanto dinero en mi cuenta para realizar 2. Desde luego... no se si se habrán vendido muchísimos o no, pero hoy Google ha petado (y seguramente petará cuando lo abran en estados unidos) como no lo ha hecho.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
otro de 16 por aki
|
|
|
||||
|
||||
|
ooootro de 16 x aki señores...
he llamado a google por el ansia... y me han dixo que no hay que fiarse de lo k ponga en wallet y en los seguimientos de google play... xk están saturados... llamando te dicen exactamente si va todo ok... y me han dixo k el mío está ok ok ok... en 2 días debo tener el nº de seguimiento de chrono express... llamad xk así os asegurais 100% ... salu2 ![]() p.d. para identificaros... os piden el correo gmail, D jajaja k puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillado 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado y pagado despues de mucho f5 Nexus 4 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo habeis comprado.
Lo habeis comprado vinculando el elefono a una cuenta? Con que explorador? Tenias agreagda la funda al carrito? Habiais iniciado sesion en google? Gracias. |
|
|
|
Pedido pero como no me fio voy a llamar a Google para asegurarme
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 09.14 yo nene... y xk se me ha kedao petao,
DD y he entrao a las 09.08 en el curro, D jajajajael cerdo d mi compi se ha kdao sobao.. y hemos entrao tarde, DD mientras se enciende el pc y demás... ESTABA D LOS PUTOS NERVIOS-!!! AJAJAJAJAsalu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sino se contacta con el servicio de atencion al cliente, te envian al correo el seguimiento del pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
google españa
800900549 no se si es gratuito o no.... pero yo he llamado igualmente... una conversacion de 6 mins para la verdad... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro suertudo con uno de 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 8GB jujuj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cooomprado, me pone pendiente, que tengo que esperar que me digan?
|
|
|
|
|
|
después de irme al wc a las 9:15 y venir corriendo por si las moscas... efectivamente, a la venta justo cuando no estaba....manda cojones.... a las 9:38 he logrado la compra
eso si, ha costado que pudiera cojerlo con la funda. Nexus 4 16GB
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema