|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa deberian de ser compatibles los de Nokia, los duracell powermat, y los de energizer, no se si habra alguno mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Apuntado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los "frikis" que dicen que asi sufre mucho mas la conexion usb o se desgasta mas, me la suda ya que si se rompe para esto esta la garantia y se que el movil mas de 2 años no va a durar. Usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio, apuntadme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pido uno para mi también!
Enviado desde el cacharrofono este.. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme, a ver si esta es la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que debes haces es pinchar en el link que hay en el segundo post para apuntarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto a ver a qué precio se consigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, faltan pocas horas para nuestros queridos Nexus. Esperemos que no tarde mucho en salir el Orbe para que empiecen pronto las negociaciones, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
Última edición por EspaquetzaL Día 12/11/12 a las 17:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, apuntado.
A ver cuando hay más información de disponibilidad del dispositivo. ¡Gracias por organizar la conjunta! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A menos de que haya casos generalizados de que se estropee la conexión porque ha salido mala, si tú la rompes porque todos los días lo conectas y desconectas 10 veces me da que te tendrías que pelear para demostrar que es un defecto de fabricación y no es culpa tuya que todas esas veces que lo has conectado no has hecho el burro. Ellos pueden decir que el resto de la gente no tiene problemas y que además el móvil tenía un precioso sistema de carga inalámbrico para evitar usar la conexión micro-USB. Bueno, todo esto no son más que elucubraciones porque a mi de momento no se me ha estropeado la conexión de ningún aparato y espero que siga así por mucho tiempo, pero simplemente hay que entender que la garantía cubre unas cosas y otras no lo hará. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|