|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, digan lo que digan Google now no está lo suficientemente optimizado como para correr "sin que te des cuenta", hay que joderse... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi cacahuete HOX+ |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en google now, vas a ajustes, y arriba del todo creo recordar dice, activar google now, mueves la pestaña a no y listo
|
|
|
|
Hecho.... Ya soy Root, hice cosas varias mil, pero creo que el quiz de la cuestión estuvo en instalar el sdk de Android y bajar todo el soft para las últimas versiones de Android..... En fin hoy duermo más tranquilo.
Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer recibí el mío, por fin.
A penas he tenido tiempo para testearlo así que voy a dar un poco de tiempo. La pantalla es una pasada y el terminal me lo esperaba más aparatoso pero no es así, no pesa nada y la construcción es genial . La batería por mi parte bien, me acosté con un 62% y 6h después seguía al 62% eso sí, sólo tenía correo push Por otro lado y espero que @lordjoseph salte para echar un cable, los juegos son desastrosos, incluso los Tegra que he probado (Dead Trigger), por no hablar de nova 3 o modern combat 3 que además de que lo tienes que instalar desde fuera del market, va igual que iba en mi Nexus... Una pena, la verdad. El sonido es una pasada y con mis cascos de 15€ suena genial, mucho mejor que con los que trae por defecto el terminal ![]() Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque es así en juegos va lento de cojones, como ejemplo te diré que el Xperia s de un colega mueve el nova, modern, etc bastante más rápido :banghead:. La verdad es que tiene cojones que un fabricante líder en GPU como es NVidia la cague de esta forma pero bueno....![]() Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que algo de la configuración, tipo ahorro de energía o aceleración de GPU o lo que sea, que yo no soy un experto, sólo me gusta leer lo que vosotros poneis en el foro, no esta bien configurado.
En el mío va bien, no soy un jugon en el móvil, en la consola os reto cuándo queráis, pero he notado que tiran bien. Y vosotros teneis mucho más de todo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien creo que no es de nVidia. Según estuve leyendo la instrucciónde los juegos de gameloft hace llamadas a dos o un núcleo. Por lo que hay otros dos que no se usan y se ve forzado a correr con uno sólo.
De ahi los fixes que hay por internet . Quiero modern combat a 60fps!!!!!!!!! Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de pc y battlefield 3 y mw3 jaja ya molaría jugar al battle en estos chismes.
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el modern combat corriendo en un s3 y va sobradisimo, por no hablar del A6 que ni se inmuta.
Cada vez que conectó el usb se pone en modo depuración, eso no se puede deshabilitar por algún lado? Flipo con el audio, simplemente impresionante Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de depuración también me aparece a mi y aunque se deshabilite se vuelve a activar automáticamente, no se por que la verdad... A que mola el audio jajaa ya te decía yo que es el motivo por el cual flipo con este móvil. Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No debemos de olvidar que los núcleos ULP de Tegra3 no son más que una pequeña evolución de Tegra2 pero duplicando las unidades pixel shader. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es...
Si chainfire servía para emular procesador Tegra.... Qué pasa si emulamos otro procesador? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Creo que no es lo mismo "exigir" que "reducir" no?
Vamos, eso creo yo todo sería probar y engañar a los juegos de gameloft Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues yo no suelo jugar mucho.... Si me animo, ya cometo....
Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juraría que alguno comentó que cuando la batería estaba al 100% aparecía una notificación? Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque es así en juegos va lento de cojones, como ejemplo te diré que el Xperia s de un colega mueve el nova, modern, etc bastante más rápido :banghead:. La verdad es que tiene cojones que un fabricante líder en GPU como es NVidia la cague de esta forma pero bueno....