![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner una lista de las cosas que no funcionan y los bugs conocidos en el post principal? es para ver si aventurarme a instalarla en el l3 de mi hermana pero quiero que le vaya al menos 90% funcional lo mas normal es que la radio no funcione eso me da igual, ¿pero que cosas no funcionan?...
Saludos y gracias! Última edición por cocori002 Día 15/12/12 a las 02:05:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo QuickPic (basta con reinstalarlo manualmente desde la store)
Y el teclado de ICS que tambien basta con sustituirlo por otro... |
|
|
|
podrias modificarla tu y resubirla ? y si no subir un teclado que funcione gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ROM subida con los bugs corregidos:
http://www.mediafire.com/?7rf90e6f9wl7f5h |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo del teclado y el QuickPic
|
|
|
|
jeje yo seguire esperando hasta que salga una version ams estable ya que la rom no va a ser para mi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la calidad de la pantalla me va bien... mejor que en la rom stock...
|
|
|
|
entonces se ha solucionado la calidad de pantalla por que yo probe 2 vesiones y se vehia como 256 colores , vamos como los nokia de hace 10 años.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por si quereis ver en que consiste esta tecnologia: http://es.engadget.com/2012/06/24/so...bravia-engine |
|
|
|
no me reconoce la sd...
|
|
|
|
ya esta, la tengo funcionando, la sd ya me la reconoce bien, nose porque seria, lo que he notado que en muchas aplicaciones me tira forzar cierre, como en el wasap, playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa a veces al actualizar, si las reinstalas ya se soluciona
|
|
|
|
esta rom se engancha mucho y da fc's hasta el punto de no poder coger una llamada.. y tarda mucho en abrir apps.. era muy buena idea litear y tal pero hay que trabajar sobre la ultima nightly para que todo vaya como la seda... y creo que ya han salido 4 versiones mas nuevas.. yo me he puesto la ultima del dia 23 y va genial! fluida, sin fcs, rapida, funciona el CM update.... que mas se puede pedir? me gusta mucho jejeje
http://get.cm/?device=e400 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si tiene el bug de los datos de internet en el lg optimus l3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo la quiero tener ya a esta rom jajaja pero me dices si se ha mejorado el bug del 3g porque en el lg l3 no funcionaba con la version CyanogenMod 9 anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la he istalado varias veces, la ultima version.
trae el play store, o es que se me istala mal? joder que royoooooooooooooo. Última edición por peter36 Día 07/04/13 a las 18:35:15 |
|
|
|
|
|
Hola a todos... quiero hacer una consulta... funciona el almacenamiento masivo y los datos moviles en esta rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»