![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo unas preguntas porfavor ayuda.
1 tengo mis contactos que cuando me llaman salen en alta definicion y pantalla completa, lo perdere?? 2 cuales son los errores reconocidos por la rom?? gracias. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Me pasa lo mismo con un S. He hecho todo bien, ha dado las tres vibraciones y se ha reiniciado....pero no pasa del log SONY, y el recovery no arranca.... con lo cual no puedo conectarlo al flashtool para meter el kernell, no me lo reconoce, porque cada vez que lo enchufo se intenta reiniciar... y si lo apago enchufado tambien lo intenta. He leido todo, y solo veo que con el pc companion puedo recuperarlo, pero queria probar antes otros metodos. Ayuda, please...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Xperia S rooted con MIUI 2.9.28 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me paso a mi ayer y que mal rato pasé, al final lo consegui haz exactamente lo q te dice el compañero.
alguien puede responder mis preguntas por favor! jejeje un saludo Enviado desde mi zapatofono |
|
|
|
|
Cita:
porque claro, podria flashear con el original y volver a intentarlo, pero me pasaria lo mismo, sospecho... Última edición por alfredin66 Día 08/10/12 a las 13:23:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
|
vale, probare, mira la foto que puse arriba y veras el proceso exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
linkinroy por favor sabes la respuesta a mis preguntas?
gracias Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1813556 Me han dicho que funiciona. O http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909840 3) Sí, puedes borrarla. 4) Con flashtool, te bajas el ultimo firm oficial y flasheas. O si has hecho un nandroid backup en el recovery antes de meter MIUI simplemente es restaurarlo. Sería el paso 3 del tutorial. Última edición por Kiamu Día 08/10/12 a las 15:53:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas por no contestarte cortex_nano, me ha sido imposible. Ya veo q te ha ayudado el compi kiamu. Gracias!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo de pantalla mas o.menos conseguis? yo hoy he sacado:
![]() me parece muy buen dato Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el que viene por defecto, aun no me he puesto a trastear.
por que recomiendas lo de depuracion usb? yo lo tengo activado. Enviado desde mi zapatofono Última edición por Cortex_nano Día 09/10/12 a las 01:45:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
Alguien podría explicarme como instalo la aplicación SuperUser, o SuperSu? Porque todas las aplicaciones que necesitan root, me dicen que no esta instalado. Y me tarda en agotarse la batería, lo mismo que un perro en comerse una salchicha xd. La ram recien encendido, y sin nada abierto esta 800-875 mb, de media, he llegado hasta 975 sin nada abierto. pero de 800 NUNCA ha bajado. Y se nota que va lento. Esta instalada con un factory reset, bootloader bloqueado, atado a movistar, ics flasheado al final 6.1.A.2.45, Gracias de antemano. Un saludo! Última edición por snoep13 Día 10/10/12 a las 15:40:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí