![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar....
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por BalgusX Día 22/04/12 a las 22:41:48 |
|
|
|
|
|
Parece ser que primero han sacado el pequeño parche para la 4.0.4 y más tarde empezarán a distribuir de nuevo la 4.0.4 parcheada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar.Ya postare impresiones mañana.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil con la 4.0.4 me va perfecto, no quiero actualizarlo y que empiece a hacer cosas raras o que vuelva el lagazo que tenia antes, como puedo hacer que desaparezca el aviso y así pasar de actualizar hasta que la gente la testee y comente posibles problemas? Estos de Google se están luciendo en unos nexus las cosas van bien en otros no, unos pierden señal otros no, todo muy raro paso de actualizar y que me de problemas
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.0.2 y no me llega nada, tengo que hacer el truco para que me llegue o me llegará sola en breve. Si te llega automática mejor que borrar marco de Google ni nada no??? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
acaba de saltarme la actualizacion pero ya estoy en la 4.0.4 sin las perdidas de cobertura... creo que me esperaré un poco que el movil va muy bien ahora, a ver qué pasa con los que actualicen...
salu2 |
|
|
|
+ 1
|
|
|
|
Recibida hace media hora, sin truco... de momento estoy cargando para actualizar, a ver que pasa...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Acabo de recibir el aviso también, pero ya estoy en 4.0.4
Yo si he tenido problemas de cobertura, que solucione con set cpu, impidiendo que el nexus bajara de 700 Mhz. Me da no se qué bajar esta actualización la verdad... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un reset de fábrica y ya no pide el código para desbloquear la red antes si lo solicitaba y con esta actualización no lo pide eso si no consigo volver hacer root
|
|
|
|
Yo he puesto la actualización nueva y de momento llevo todo el día y perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, ni una sola perdida de cobertura, y el wifi igual de bien. Creo que lo han hecho bien esta vez
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a llegado la ota teniendo la 4.0.2?
|
|
|
|
|
A mi no. He leido que los que tenemos la 4.0.2 tardara un poco mas. Hablan de como mucho dos semanas en llegar a todos.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»