|
|
|
Pero, ¿Se sabe cuando dirán algo?
Saludos Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero la opción dos, no hay límite para mejoras en cuanto a soft para la prime, es un cacharro que ha superado todas mis expectativas
de la 3 paso, dado que a mí personalmente el wifi no me da problemas, y la recepción es la misma que con otros dispositivos, decae a medida que me alejo del router, pero mantiene unas transferencias de 4-5 megas en el punto más alejado, suficiente para todo lo que pido de la bicha como dijo un premio nobel: "si funciona, NO LO TOQUES!!!" saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un servidor prefiere la opcion 3, que uno de los motivos por el cual me compre la tablet es poder usarla en la uni, y la putada es que siempre me llega una ralla, dos como mucho con el movil, con la prime si me llega me llega una y dice, ola estoy aqui, adios, xdd es una gran putada, va perfecta pero esa es uan gran putada.
Por cierto no creeis que podrian darle mas potencia al wifi? quizas por software aun se puede hacer algo, algun tipo de overclock al wifi, pasandole mas energia o algo, no se hablo desde la ignorancia simplemente es algo que se me ha ocurrido. Saludos. |
|
|
|
A mí me encantaría una carcasa trasera de esas milagrosas que hacen que el wifi tire.
Veréis, soy uno de los que no coge mucha señal. La mitad o menos que el teléfono. He movido el router, y ahora mismo estoy a 3 metros, sin nada por medio. Y tengo dos rayas. Y estoy encantado con todo lo demás. Absolutamente encantado. He probado con otros routers, y la pérdida de señal es muy acusada. Es mi caso. Sólo mí caso. Así que, una tapa!!!!!! ![]() Y todo lo que venga añadido, pues mejor...
|
|
|
|
Dejad de mirar las rayas y mirad la velocidad de la conexión en la configuración. Con dos rayas la tablet está conectada a máxima velocidad con mi router. Supongo que es porque es "g" y no "n".
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con nuestra tablet por supuesto !!! yo de momento no tengo queja si que es cierto que varia muchas veces las rayas de wifi aún en el mismo sitio del piso !! pero yo de momento contento pero para tener una referencia cuantos mbps serían los idoneos ??
gracias again |
|
|
||||
|
||||
|
Update 4/2/2012 Update -
Still working on the details regarding the announcement and once finalized it will be released as quickly as possible. In addition, I have gathered additional details from a few users who are seeing locks or weirdness after playing a Tegra 3 optimized game after a few hours. I will be in California next week to work with NVIDIA and Google on this problem and browser slowness or closure that a few users have also reported. 02/04/2012 Actualización de actualización - Seguimos trabajando en los detalles relativos a la convocatoria y una vez finalizado, se dará a conocer tan pronto como sea posible. Además, he recogido los detalles adicionales de unos pocos usuarios que están viendo bloqueos o rareza después de jugar un juego de Tegra 3 optimizado después de unas horas. Yo estaré en California la próxima semana para trabajar con NVIDIA y Google en este problema y la lentitud del navegador o de cierre que algunos usuarios han informado también. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga... pero BRAVO POR ASUS... Mantener una intención de informar de los avances respecto a su producto me parece cuanto menos loable. Luego podremos ver lo que es y criticarlo, pero saben los problemas que tiene la tablet con el navegador, aunque ha mejorado en la última versión y que los drivers de Nvidia no están pulidos. A ver si siguen así y corrigen esos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay novedades oficiales con el GPS. Noticia en engadget.
http://www.engadget.com/2012/04/05/A...urce=pulsenews Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foozzie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si van a dar un dongle (pequeño y del color de la tablet) para mejorar la recepción del GPS a todos los usuarios de la prime, demuestran que son una empresa muy seria y que da un soporte excelente a sus usuarios, no como otras empresas que se olvidan una vez vendido el producto.
De ser cierto, bien por Asus! Hay que registrarse aqui https://vip.asus.com/login.aspx y registrar el nº de serie de la tablet para pedir el dongle. Parece que de momento sólo lo les aparece la opción de recibir el dongle a los usuarios de USA Última edición por javi_troll Día 06/04/12 a las 10:26:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Según el hilo de XDA, hay usuarios de USA a los que no les salta el mensaje al registrar, y hay un belga al que le saltó el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabiendo esto me esta entrando la cosilla ahora de comprar la prime y no esperar a la infinity...a ver si se confirma que esta solucion va a ser igual en el resto del mundo y no solo en USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya se desveló cual sería la misteriosa sorpresa de la que hablaba Gary en los foros de XDA.
La noticia ha saltado a raiz de un email que un empleado de Asus (Product Manager) ha enviado a un usuario de los foros de XDA. En este email, a parte de revelar la sorpresa del adaptador para el GPS (que se empezará a enviar a mediados de abril), Hai Trat, que así se llama el señor de Asus, revela un dato para mí mucho más interesante: las nuevos lotes que de la Prime que llegarán a las tiendas, vendrán con algún tipo de modificación del hardware interno para mejorar el problema que probablemente más preocupa a los potenciales compradores: el de la cobertura wifi. Según indica Hai, en pruebas que el personalmente ha estado haciendo, el redimiento wifi de estas nuevas Prime sería muy muy parejo al de su hermana mayor la TF101. Por lo que comenta este buen hombre, habrá que buscar tabletas con nº de serie que empiece por C3... ya tenemos pues la explicación a la falta de suministro de Primes en las tiendas: estaban rehaciendo las tripas de la tableta. Más información en el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1584213 A ver si llegan lo antes posible al mercado estas C3 y podemos comprobar sus virtudes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui hay algún usuario con modelo C3 y según me comentó por privado, el wifi de su prime perdía la conexión donde la tranformer original seguía teniendo conexión.
Por cierto, las C3 vienen con la ICS .15 presintalado Última edición por javi_troll Día 06/04/12 a las 20:13:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, que otro tipo de cambios en el hardware interno de la Prime puedan contribuir a paliar (que no eliminar) aunque sea un poco el problema del wifi, pues bueno, eso es lo que está por ver. Efectivamente, yo también he leído casos de usuarios en el foro de XDA que con modelos C3 siguen denunciando un rendimiento pobre del wifi de la Prime... De hecho, el mismo Hai Trat, en un email enviado a este mismo usuario de XDA comentaba en relación al wifi de los modelos C3 en comparación con los anteriores lo siguiente: "For the Wifi/BT strength/symptoms the newer iterations perform better, however they will not be as great as our Prior TF101.* I believe this is because of the antenna redesign we had with the Prime.* I have tested the new C3 batches and getting good download speeds within 15 feet of our routers.* Anything passed will degrade quite significantly". O sea, que sí, que el modelo C3 va algo mejores que los primeros modelos de la Prime pero que en cuanto te alejas unos 15 pies (4,6 metros aprox.) la señal del wifi de la Prime se degrada significativamente. No es que este señor esté descubriendo nada que no se supiese ya, pero resulta interesante constatar como el tema del wifi sigue siendo una preocupación evidente para los técnicos de Asus. Si queremos pensar en positivo, podemos esperar que los modelos que se están produciendo ahora mismo, puedan tener un rendimiento, en lo relativo al wifi, algo mejor que los modelos anteriores. De nuevo toca esperar a que éstos lleguen a las tiendas y comprabarlo por nosotros mismos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|