![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ,es el unico fc que tiene por ahora habra que mirarlo solo pasa cuando poneis mayusculas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando cargas si sale la burbuja de batería, si quitas el cargador, te salen unos puntos, por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
La base sigue siendo la kh3 es igual q la de vvaleta?
by virus con SG2 |
|
|
|
entra en ajustes/sistema/bateria/ mostrar gaficamente,etc ahi lo tienes-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si por todo eso y por que trabaja solo en la base miui sino te da un bootloog continuo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo el desbloqueo del iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes meter siyah 2.2rc2 es compatible incluso aunmenta la velocidad,no se nota muxo muxo pero mejora,a mi no me gasta lo ke tu dices ,hoy la e tenido 4 horas de musica continua y exo varios restore,y tenia la bateria al 70 porciento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo decia pero lo acabo de probar y parece que sigue con la misma velocidad y quizas mejora la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo eres, reinicia y vuelve a meterte y si no.... ves a aplicaciones/titanium y borra datos, solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas por favor.... la banda base me sigue saliendo KI4 y no como las capturas del post, y el desbloqueo me sigue saliendo el mismo. Ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, solucionado!! Los dias os salen en chino? Y como desactivo las animaciones?? Gracias y paciencia con los novatos con MIUI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que entra bien en sleep
voy a darla unas cargas No me gusta nada siyah Mejor el void echo ó speedmod Cada cuanto actualizaciones? semanales? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|