|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora no podria comparar si la calidad es mejor o no porque no tengo ninguna grabacion previa,pero seguro que a lo largo del dia otros usuarios podran confirmarlo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá algo que ver pero yo noto un gasto de batería mayor desde que instalé el mod de la cámara.
Tampoco se puede grabar en 720p con este último fix no? o solo me pasa a mí Última edición por fruiz1 Día 28/08/11 a las 12:20:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar la grabación de vídeo en 3D con el último fix que ha sacado el compañero
|
|
|
|
|
Cita:
E arreglado el fix del 3D, es que esta camara es bastante estupida y si no se lo pones todo "a pedir de boca" se vuelve loca... Cuando pueda os subo la RC2 con el 3D arreglado, que a decir verdad, no e probado los bitrates en 3D. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero esto ha estao mas calentito ke tu cocina jeje. La verdad ke nos hemos puesto algo nerviosos pero hemos respirado, y esperado a ke enciendad los fogones de nuevo. Lo ke si te pediriamos es ke nos digeras bien o pusieras en el primer hilo que modos de grabacion funcionan, si kitas el sonido va mejor o no, si las fotos siguen igual, en fin. Estamos un poco confundidos creo, al menos yo con lo del sonido jeje.
Un saludo y trankilo, ke segun he leido estas de vacaciones y hay ke disfrutar del descanso tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. si puedes sube tb un fix para volver al estado original
|
|
|
|
E confirmado que no funciona el 3D, antes funcionaba, quizá en el ultimo momento e tocado algol.
|
|
|
|
|
Cita:
no se que sera! pero por este mod no!
|
|
|
|
|
Cita:
Es un bug, este bug lo que hace es leer el "max bitrate" que le indico yo al cacharro. Antes por defecto se incrementaba por alguna razon, pero seguramente no era estable, ahora con el mod, tiene que ser mas estable. De todas formas ya lo e dicho es un bug... pa que veas... basura de apk que me a dejado LG pense que seria como el 2X que aunque estaba a medias funcionaba, pero es que este parece que modifico el apk y cuando lo compilo pam... no funciona, como si los cambios no hicieran efecto. A ver si con 2.3 se arregla... Por ahora os dejo 15Mbps estables, para todos los modos, porque el 3D me complica la cosa, ya que si aumento a 25mbps, el 3D no funciona, porque es demasiado bitrate para las 2 camaras... |
|
|
|
|
Cita:
PERO..... la imagen y video k e grebado... SE NOTA la mejoria y mucha! almenos comparando con otras fotos y video con las mismas condiciones! solo ay k arreglar lo qie hace k se cuelgue y k funcione 3d!IGUALMENTE gracias por el mod!! esperare a k funcione bien todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomeu una pregunta. Con la RC2 que estas subiendo, lo de 15Mbps estables. Si quito el sonido sube mas el bibrate o eso solo pasaba hantes? Por que si no me quedo con la RC1 que yo realmente quiero calidad en la camara 2d la 3d como no tengo monitor 3d jajaja me da un poco igual. Si sube el bibrate de la rc2 me lo pondre pues con lo del bug del sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion en el post principal, ahora ke cada uno valore si kiere instalar con los pros y los contras conseguidos. Un saludo!
|
|
|
|
Estoy siguiendo este hilo y, aunque no voy a instalarlo todavía (no uso la cámara), quería darte las gracias por tu gran labor y sobre todo por los motivos que te mueven. La gente competente se merece, como mínimo, reconocimiento.
Gracias por tu labor maquina! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que creo que es bastante importante,podrías activar el flash para el modo 3D?
Un saludos y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
y los que lo hemos instalado ya ( antes de saber lo que funcionaba o no ) como podemos volver a tener la cámara con su funcionalidad al 100%, como viene de fábrica claro
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, si el flash no viene implementado en el 3D es por una razon: juego de sobras con el flash.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy mirando si puedo hacer funcionar, los demas modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea la Rom que tengas sin wipes, te quedara como antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia pero como puedo flashear la rom, desde el Rom Manager???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»