![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué buena foto para apreciar los colores que saca el bicho este
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una mía!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
mñana subo alguna!
Última edición por HTC_Tebi Día 22/08/11 a las 23:31:43 |
|
|
|
otia, la barca del cuñao de port saplaya...!
como se entere... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una birra
edito:redimensiono.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mariomsg1 Día 23/08/11 a las 00:25:57 |
|
|
||||
|
||||
|
wow pedazo de foto!!!
|
|
|
|
Y se ve que está fresquita.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
muy wapas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, después de unas vacaciones cojonudas, os paso algunas fotos hechas con el SGS2...
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias colgar alguna foto en plan de fiesta ?? vamos dentro de un local, pub, discoteca con amigos !! dnd se muestre poca luz y dnd se pueda apreciar si realmente son "buenas" fotos en la oscuridad con el flash que incorpora !! graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidava decir que por las que eh visto son BRUTALESSSSS !! e incluso mejoraran un pelin mas a medida de nuevo software !! que ganas de que me den el mio en blanco !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ciriante Día 30/08/11 a las 20:03:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se nota que en las panoramicas pierde calidad, pero de todas formas son unas fotos muy bonitas, me gustan mucha las panoramicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen muy bien ensambladas las panoramicas, lo malo q pierde calidad. Esa foto del Galaxy en la orilla yo no me atreveria a hacerla jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
unas fotos impresionantes saca el bicho este, llevo con el trasteando una semanita y me bajé como 4 tipos de camaras diferentes
![]() recomiendo la fx camera que da unos efectos bonitos. de todos los moviles que he tenido es el segundo que mejor fotos saca (el primero un SE c905 que salio pesimo en todo menos la camara ) saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya fotazas chicos!!! tod@s. Cita:
Yo de el otro lado del Sollube :P. Ondo ibili! |
| Respuesta |