![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para el reboot,me situo encima,y le doy al de encender,y se keda pillado.
|
|
|
|
|
|
ok,parece que me lo a echo a la primera ahora,ire probando,igual le daba como comentas,ala tecla ekibocada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dando con la tecla menú, o sea la central de abajo?, no entiendo porque te pasa eso, y si no quita batería y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
como crees mariang, siempre voy a confiar en ti ![]() ![]() pero como estoy super contento con la rom de vauss pues me cuesta trabajo desprenderme de su rom ![]() ![]() o mas bien flashear otra rom solo es eso pero yo siempre creo en ti y en tu palabra despues de que saque vauss la rom 1.6 me voy a animar a flashear esta rom para probar ![]() saludos mariang y gracias x los animos |
|
|
|
|
|
|
|
hola compañeros,pues eso,trasteando la room,ba de maravilla,la bateria parece que dura algo mas,pero e notado que se me calienta demasiado,no se si es porque me puesto la apli system panel,pero se calienta bastante,aun asi cargandola,cosa que antes no me pasaba tanto,aver si alguien me comenta algo.merci.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Bueno, gente, ya tenemos nueva versión de la ROM:
Parece ke la unica novedad es ke ha actualizado el modem: (y parece ke se ha ekivocado al escribir la versión en el changelog) Cita:
Última edición por GIKE Día 03/07/11 a las 09:37:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues paso de actualizar... Para eso, le flasheo el modem a secas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues vaya chorra si solo a cambiado eso,aunke la room sigue siendo muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor instalar esta rom que la que lleva de serie?? lo siento por la pregunta chorra, pero soy nuevo en android y galaxy SII! :P jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplicado el update sin perder nada y manteniendo el tema de CirclesMod. Debería de haberle metido ya a la ROM el soporte a la grabación de llamadas... es un must have en toda regla .
|
|
|
|
actualizada..con esta no se puede kitar el triangulo amarillo no?con la anterior si me a dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de que trata el CirclesMod-Blue? |
|
|
|
Intalada con tema Jumba's NEONGT 1.3, sin problemas.
Un tema muy elegante. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138692 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en que mejora a la rom original? a grandes rasgos :P
|
| Respuesta |