![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que haga falta para ser merecedor de un aumento de sueldo...
Última edición por goyuan Día Ayer a las 20:06:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero, que difícil es esto, por Dios!!!.
![]() 4 puntos n 42 Los Picapiedra Juno 3 puntos n 52 Túnel en construcción Goyuan 2 puntos n 29 El rio de la vida Marimel 1 punto n 57 Discoteca en la cueva robertron Me ha costado mucho elegir. Sobre todo con los de dos y un punto. Todos los trabajos merecen ser puntuados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi votación:
4 puntos para Túnel en construcción de @goyuan 3 puntos para El búnker de @Juno 2 puntos para Túnel lunar de @PALMATRON 1 punto para Discoteca en la cueva de @robertron Estoy cpmpletamente de acuerdo con lo que ha comentado @PALMATRON: es dificilísimo elegir . He puesto estas cuatro porque me gustan mucho, pero hay otras que también me encantan y se quedan fuera .Por ejemplo, Ruta 66 es otra de mis súper favoritas , y también he tenido que dejar fuera la de 700, la de la Estatua de la Libertad enterrada en la arena, que me parece muy digna de mención . Y otras muchas de las seleccionasdas e incluso de las no seleccionadas en la primera vuelta. Es que hay un nivel muy TOP nivel de creaticidad, de imaginación y de participación. Sois la caña ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y también he tenido que dejar fuera la de 700, la de la Estatua de la Libertad enterrada en la arena, que me parece muy digna de mención
nivel de creaticidad, de imaginación y de participación. Sois la caña