![]() |
|
| iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!, soy usuario de android de toda la vida y me e pillado el iPhone 17 pro max porque me parece precioso y porque tenía ganas de probar iOS ..,tengo un Samsung s25 que en cámara y batería va regular,pero en todo lo demás es un auténtico cohete..,el iPhone es una bestia en cámara y batería pero el sistema operativo va a ralentí al lado del Samsung..,los 120hz se notan más bien poco ,y el sistema en general anda lejos de android ..,es una pena la verdad ..,opino que a iOS le hace falta una actualización de mejora muy muy gorda !!
Última edición por COE32 Día 09/03/26 a las 10:58:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COE32 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Parece un lastre comparado con lo eléctrico de Android. Y no solo eso, claro. No obstante no creo que Apple cambie tan fácilmente su filosofía. Es lo que hay. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: | ||
|
|
|
Hola. Yo estoy muy contento. Vengo del 14 pro max. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ucielda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que dices es cierto... me parece el samsung mejor dispositivo peeeeero, hay cositas que uso en iOS que no acaban de estar o funcionar bien en android. ejemplo1: Enviar telegram por voz con Siri. Con Gemini no se puede y la verdad que whatsapp aunque si se puede me está costando una barbaridad también... si..curioso comparar siri con gemini que es incomparable pero en mi caso lo uso mucho tanto en el coche como desde un reloj garmin con microfono y no puedo... y me fastidia bastante. ejemplo 2: Carplay se ve mejor estéticamente y a nivel de disposición en mi coche que android auto ejemplo 3: En el modo de trabajo cuando pongo que Teams NO me notifique, el iphone lo hace bien pero en samsung no hay manera ejemplo 4: Que las notificaciones enciendan la pantalla. Por otro lado samsung es más ligero y se siente menos tosco y se siento más "snappy" y no hablemos del bendito gesto de volver hacia atrás...que en un móvil grande es tan necesario. así que aquí estoy dicidiendo si devolverlo o no... Última edición por siulman Día Ayer a las 11:46:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siulman su comentario: | ||
|
|
|
Samsung, tiene tecnologia a raudales, pero es un objeto generico y frio. Iphone 17 Pro, tiene hiper tecnologia, tiene alma y es un objeto de culto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado también la falta de sensibilidad que tiene la pantalla táctil ..,esto último es un suplicio y el motivo final para devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya quitando la carga ridicula, lo peor para mi es que la lentitud esa que decis es porque casi nunca va a 120hz, se queda en 96hz aparte creo que tiene menos saltos de hz, es decir lo mismo pasa de 60 a 80 a 96 y a 120, entonces la sensacion viniendo de android es que la pantalla va lenta al hacer scroll, o cuanso bajas la cortina de ajustes o pasas de pantalla en el escritorio los iconos se quedan como marcados, por no hablar de que el gesto de ir atras va bastante mal y hay que tirar del boton atras en las apps, la verdad, apple lleva años estancado... Luego pequeños detalles, como que el volumen minimo es muy alto, en android si subes del 0 al 1, puedes modificarlo si mueves la barrita, en ios da igual. Luego la pantalla, de ser los mejores, se ha quedado una pantalla muy buena pero ni es top en ppi ni mucho menos en colores, para mi gusto muy palidos y sin posibilidad de cambiarlos. La ultima vez me duro el 16 pro max y el 16 pro semanas contadas por que es imposible. P.D. pues esto que dices que es obvio me lo han discutido hasta la saciedad en telegram, que los veian iguales en fluidez y yo no se si la gente es imbecil o simplemente tienen problemas de vision o directamente so troles sin mas. Última edición por colgao33 Día Ayer a las 19:45:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y soy de apple desde el 2g, apenas me salte un par de generaciones pero desde hace años no hay manera...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco había probado iOS.. y tuve el iPhone Air 2 o 3 meses...y lo vendí, por el sistema operativo básicamente.
Cada vez estoy más convencido que la mayoría de usuarios (no todos) que tienen iPhone...es por el estatus social |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»