|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para que me sienta mejor me han dado un acceso a una tienda online de fidelizacioness donde el Ultra de 512 sale a 1167 sin descuentos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el S23U quizás tenía los colores más vivos, quizás demasiado. Yo casi lo agradezco pq me parece ahora mas equilibrado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Candi23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo pienso yo. Creo que con los colores más naturales se ve todo más Real. De hecho siempre ha tenido problemas a la hora de ver ropa por Internet por los colores tan saturados respecto a la realidad. Y eso que siempre me ha gustado todo más vivido. Pero, me está gustando más así. I |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy arto de leer que Samsung hace sus propias pantallas cuando es falso, Samsung display y Samsung electronics no son la misma empresa!!! Samsung display vende pantallas a todo el que se la quiera comprar y nada tiene que ver con la Samsung que fabrica móviles!! Que es Samsung electronics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... la tontería del día... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung display nada tiene que ver con el desarrollo del teléfono, hace lo que Samsung electronics manda, al igual que hace con Apple y todas las demás marcas que la compran los paneles!! Sigue unas directrices marcadas que le da cualquier empresa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sólo lo notas en Instagram, ve a la galería y baja la barra de notificaciones y también pasa, de repente se ve toda la pantalla como más "vibrante"
|
|
|
||||
|
||||
|
En una foto realizada con el móvil y teniendo la opción de súper hdr se nota si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajo la cortina y se ve igual pero con el difuminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que se anime, aquí dicen haber encontrado una solución que funciona. Tiene que ver con el "modo noche" del sistema por lo visto:
https://www.sammobile.com/news/one-u...olution-found |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si supuestamente tiene que ver con esto, lo que me da a entender es que con futuras actualizaciones de software es solucionable... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de ello.
|
|
|
|
|