|
|
|
En mediamarkt están disponibles para el día 17 de Octubre
https://www.mediamarkt.es/es/search....m_suggest=true |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 5 de Octubre en ECI y me acaban de llamar que ya lo tienen, tanto el móvil como los Buds Pro, iré en unas horas a por él y os cuento
|
|
|
|
|
Cita:
Disfrútalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a devolver los auriculares y hacer el pedido en la Google Store. Nunca mas con amazon comprar algo de salida. De verguenza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon/Google; Compra el 5 de octubre, con entrega prevista para hoy 13/Oct/2023
Sorpresa que hoy, me cambia la fecha entre Noviembre/Diciembre (sin explicación, ni aviso) Pa más INRI los Bud´s los entregaron hace días (devueltos y cobrados) -esto no es serio- Si no se entrega hoy, como estaba previsto, ANULACIÓN de PEDIDO iso-facto, para que sean un poquito más serios (los de Google/Amazon) no tengo ni falta ni necesidad de cambio, así que ya habrá mejores oportunidades |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he usado los buds. Podre devolverlos si cancelo envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Estas en tu derecho, aunque los hayas usado / desprecintado. No hay problema. Solo asegurate que devuelves todo lo que venia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En MM pone que estan disponibles online. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedi tambien a la vez el cargador y ese ya me llego pero lo gestiono SEUR, van cambiando parece jaba |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato volví a comprar en Amazon el 8 pro, está vez en negro y con los buds en verde, con entrega mañana.
Me lo acaban de cobrar. Aún tengo el 8 pro en azul pedido con entrega el 23 de octubre, veremos a ver qué pasa mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que hace un par de horas, cuando me ha aparecido entrega en noviembre, he cancelado el pedido de Amazon, lo he vuelto a pedir con otros buds (ya que los azules están agotados), y el móvil me lo acaban de enviar* ya, con entrega prevista el lunes. Los buds, aún sin enviar, tienen entrega prevista el miércoles. El precio sigue saliendo desglosado como antes.
Ojo: en mi caso tampoco me habían enviado los buds, por eso he cancelado tan alegremente. Si lo vais a hacer os recomiendo antes comprobar que haya stock del móvil con el color y capacidad elegidos, y qué fecha de entrega pone. Yo lo he hecho porque veía que de mi modelo concreto había stock y de los buds azules no, por lo que entendido que el problema con mi pedido lo provocaban los buds. *Por cierto parece que viene de Francia según el seguimiento Por si le sirve a alguno en la misma situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío también está ya en ruta por Francia. Es un sinsentido pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Pedido cancelado en Amazon y devolucion de buds en proceso. Vaya castaña....
Luego pasare por el corte ingles a pillarlo. Decis que con Wallet hay descuento? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el P8P/256gb negro desde el 5 de octubre, y como a muchos cambio de fecha de entrega a 6 nov - 13 dic. Los buds los tengo desde el lunes, y lo que no entiendo es que de pedirlo de nuevo llegue el 23 de octubre, imagino que a los que nos lo han retrasado tendremos preferencia de envío y debería llegarnos o ese día o antes. Tampoco tengo mucha experiencia comprando dispositivos en Amazon asíque tampoco pongo la mano en el fuego.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no consigo introducir la tarjeta de el corte ingles en la app waylet. Da error: pensando:
|
|
|
|
Recibido!! 8 no pro de Amazon. Que buenísima primera sensación en mano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|