![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Shawe, por lo que comentas, parece que el tuyo tiene mejor pinta que el que ha hecho ownhere. A ver si hay suerte y localizais el fallo del Wifi pronto!! Lo de los FCs en el 1º arranque, al fin y al cabo, no deja de ser un poco rollo, pero tras el arreglo con el Rom Manager, todo se olvida!! ![]() Ya que lo teneis desde hace mas de un dia, hace algo raro, o sigue funcionando tan bien como las particiones "standard", pero con mas espacio?? ![]() Saludos!! Última edición por Hafficci Día 03/12/10 a las 12:35:48 Razón: La pregunta a Shawe no procede |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece mejor alternativa la de ownhere la verdad, aunque no se si solventa el problema de espacio con la memoria interna o no, no lo he podido probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades del apps2ext:
Hasta la tarde-noche, yo no podré probar nada de nada, así que ahí queda la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
shawe he descomprimido el archivo que viene en el zip, pero me salen 4 archivos, y no tres como pone en el enlace donde colocarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha funcionado, sin fc´s ahora a ver cuanto da en quadrant
PD: yo no he metido este archivo e2fsck ya que no sabía donde iba y no salia en el post Última edición por LoQo Día 03/12/10 a las 14:51:06 |
|
|
|
estoy comprimiento de nuevo la rom, voy a probarllo con la leedroid, ya verems en que queda, he copiado y reemplazado archivos, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el txt donde se pone??? es que no creo que lo ponga.... y del zuip me sobra un archivo.....
|
|
|
|
descomprimes el zip, te saldran cuatro archivos, a partir e ahi, colocas cada archivo en su carpeta, como alguna ya esta, lo sobreescribes, comprimes nuevamente la rom, y a flasear, asi lo he hecho yo, y espero funcione, loko lo ha conseguido, lo que no se es si lo ha hecho asi o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que sobra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
has sobreescrito algun archivo, no loko?, me refiero a alguno de los cuatro
|
|
|
||||
|
||||
|
he quitado los que venían en el zip para que no se sobreescriban
|
|
|
|
ya has realizado test con el quadrant?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.... funciona el wifi???? yo ya estoy en arranque.....jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
2000 por ahi, no se trucarlo
como decía shawe
|
|
|
|
yo no he podido todavia, imagino que el wifi funcionara, eso espero.,
|
|
|
|
|
|
habeis restaurado todas vuestras apk, sin problemas y demas, joer me esta costando subir la rom un huevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»