![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Version 3.26 con muy buena pinta en cuanto a actualizaciones... http://www.elandroidelibre.com/2011/...stalacion.html
|
|
El Swypecore de lib y el swype.odex no me los deja borrar, dice que no pueden ser borrados porque esos dos son ficheros sólo de lectura (con root explorer)
![]() (Con samsung galaxy r) Última edición por Antich5 Día 05/01/12 a las 22:06:14 |
|
Gracias por responderme, lo siento soy novato, y aunque tengo el telefono root, eso de modo r/w r/o lo desconozco. Uso el root explorer.
1 saludo! |
|
||||
|
||||
El Root Explorer tiene dos modos de funcionamiento: Read Only (R/O) y Read-Write (R/W). Lo verás en un rextángulo gris en la parte superior de la pantalla.
Si cuando inicies el Root Explorer y llegues a la carpeta donde quieres borrar esos archivos pone "Mounted as R/W", podrás (salvo problemas raros) mover o eliminar archivos. Si pone "Mounted as R/O", pulsa en el recuadro y cambia el modo al primero de los que te he dicho. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() Lo he intentado con tres emails (gmail, hotmail, tinet) y no he recibido en ninguno el email con el enlace de descarga, ni siquiera el de confirmación de registro. En la página, en la pantalla del login te deja reenviar el mail de confirmación de registro a la cuenta. Esto último lo he intentado unas tres veces y no recibo ninguno. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, queria actualizar el swype que viene con la version JVT pero no me llega el correo de confirmación
![]() |
|
Edit: Ya me llego el email jeje
Última edición por Antich5 Día 06/01/12 a las 19:55:05 |
|
Actualizado a la version 3.26 sin problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona para 4.1?
Gracias. |
|
Me ha caducado.. Como se podra volver a renovar?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|