|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con el pocophone y viniendo de un nefasto z5 compact si he notado mucho lag en los bordes, bastante molesto por cierto, el caso es que hoy he actualizado a la estable 10.0.6.0 seleccionando primero la región India que si no no aparece, y la verdad que aunque sigue habiendo un pelín de lag ya no es nada molesto, ha mejorado un montón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un poco azul de Amazon, y tenía retardo al hacer scrol, sobre todo se notaba cuando lo hacías muy despacio. Lo devolví y ahora tengo el mismo pero el de kevlar, y en este no noto nada. Ya no sé qué pensar. Eso querrá decir que es hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevabas la misma rom en ambos?
La verdad es que desde xiaomi no han dicho nada de haber intentado mejorar el problema hasta ahora luego no debería haber diferencias entre roms. A día de hoy, pienso que es un tema de hardware. Última edición por mmugatti Día 26/11/18 a las 11:19:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que si, Xiaomi si ha dicho que estan trabajando en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj q mal me explico y q mal me entiendes siempre.
Ya sé que lo tienen en previsión de sacar, digo el hilo desde el primer día, el Twitter, xda,telegram patrio y en inglés... Pero al hilo de lo que decía el compañero de que con 2 unidades, en una todo mal y otra todo bien... En las roms que podría tener en ambos móviles no debería haber nada solucionado pq todavía no había un parche oficial. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa Xiaomi ha estado muyyyyy silenciosa respecto a este tema hasta ahora sin decir la causa real de todo esto, y para mí sinceramente es porque en la mayoría de modelos la habrán cagado con la pantalla, es lo que tiene sentido para mí jaja.
A mí me parece aceptable pero el que no siente que se le arregle nunca se va a cargar en los muertos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo también pienso que es algo que pasa a todos los móviles, la única forma de demostrar que no es así es que alguien de los que dice que no le pasa o que ya se le a solucionado es poner pruebas como los vídeos que hay en este tema, llevando la respuesta táctil al extremo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nuevo vendor, el que lleva el fix, no está aún para descarga. Es decir, no lo puedes flashear junto con una AOSP, por ejemplo. Cuando cambias de ROM se debe modificar algo relacionado con el firmware y se pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo lleváis. Una prueba de escritura. Hacer esto antes con el teclado Google board era imposible.
https://drive.google.com/file/d/1P-Y...w?usp=drivesdk Última edición por muchofon Día 26/11/18 a las 13:43:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchofon su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes,
Yo era de los que pensaba que no tenía lag, supongo que no escribo tan rápido, pero he probado con la aplicación Multitouch Tester y ahí sí se nota claramente, si le das lo más rápido posible en el centro no falla ni un toque, pero si pruebas en los laterales falla bastantes, se nota claramente. No he probado la beta pues tendría que instalar todo desde cero y me esperaré a cuando llegue la estable, pero los que la tenéis podéis hacer la prueba con la aplicación? Ahí se nota claramente si falla pulsaciones o no. https://play.google.com/store/apps/d...ltiTouchTester Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff yo estoy tentado de coger uno por navidades y si no fuese por esto estaria ya decantado. Pero siempre he sido muy de notar estas cosas y se que para mi haria insufrible el telefono. Estare atento a ver si hay mejoras y si no que tal veis tirar por el Mix 2s? El jack me da bastante igual, lo que me da rabia es la camara frontal y la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si esas dos cosas son importantes para ti lo que te recomiendo es que en navidad vuelvas a este mismo hilo y mires si de verdad el gran grueso de gente que notamos esa latencia o lag lo seguimos sufriendo (Xiaomi ha prometido una actualización resolviendo esto a finales de noviembre principios de diciembre). Si en navidad se ha resuelto, tirale al POCO. Si en navidad sigue dando problemas, ya dudo que vayan a sacar una solución, vete al Mix 2S y ya ![]() ![]() PD: Empiezan a verse mensajes de gente que tiene las betas y parece que sí se ha arreglado, pero espera que se vaya confirmando por más gente y/o a que salga la estable que lo arregle Última edición por danielib Día 26/11/18 a las 15:21:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y arreglan el lag de los laterales de la pantalla, y después, que hagan que dentro del teclado los gestos no afecten, porque es imposible utilizar el teclado con los gestos activados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app no funciona bien.
Estoy dando pulsaciones con el dedo casi entero dentro de la pantalla y no las coge. En cambio cuando pruebo en el teclado puedo tocar con el dedo mucho más fuera y lo coge sin problemas. Cita:
|
|
|
|
A mí en el centro los coge todos, en los laterales falla, yo no creo que sea culpa del programa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas por aquí con la app esa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en los laterales la app de nota que el círculo que aparece pulsando con el dedo gordo aparece y desaparece una milésima después así que esto demuestra que el lag existe si pudiera realentizar la imagen podríais verlo vosotros mismos.
Me niego creer que unos si y otros no, lo tenemos todos pero unos usuarios lo notan más que otros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te muestro un video de lo bien que funciona en mi Mi Mix 2S. |
|
|
|
|