![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo active en windows 10 sin problema, lo que teneis que etener en cuenta es desde la cuenta de mi tener activada la localizacion del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto, si tienes Kenzo, puedes seguir los mismos pasos (cambiando el fichero de la radio a la de Kenzo) y en principio no deberías de tener ningún problema. Cualquier duda más, comentala por aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez el mayor problema que encuentres es en la instalación de drivers para que te encuentre el modo fastboot. Pero quitando eso diría que podrías hacerlo (?).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, una vez lo tengas desbloqueado, ve al punto 1.5 de este tutorial y sigue los pasos porque son iguales salvo la parte de la instalación de la radio que deberás usar la de Kenzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que veo que le ha pasado a algunos usuarios más, lo meteré en un "Errores conocidos" en un apartado nuevo. Si aún lo tuvieras, podrías haber instalado la app Disk info y verías todas las particiones sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que leas los tutoriales para Kenzo de Gasolution aquí en HTCMania. Ahí encontrarás la info para que te reconozca el móvil y los controladores que tienes que instalar. Si necesitas más ayuda puedes comentar por aquí y trataré de explicarlo un poco paso a paso si lo llegas a necesitar. Pero vamos, verás que está muy detallado en los tutoriales de Gasolution.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de esto puedo instalar cualquier rom?? o tiene que ser forsosamente de cyamodgen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si decides probar alguna como Resurrection Remix (Android 7.1.1), recuerda actualizar el firmware primero para no tener problemas en llamadas, linterna, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que busques uno más reciente, te dejo un par de links: https://forum.xda-developers.com/red...-kate-t3507789
https://forum.xda-developers.com/red...p-m-n-t3557513 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces puedo instalar alguna vercion de miui.eu? o se bloquearia el bootloader nuevamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar xiaomi.eu tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya valio instale XiaomiEUPlus_7.3.9_Kenzo y se me fue el wifi y el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo raro es que solo se te fuera eso. Teniendo Xiaomi.eu una ROM para Kate e instalas la del kenzo... NO TODAS LAS ROMS DE KENZO FUNCIONAN EN KATE. La única excepción es MIUI. Por lo que te toca flashear por pc empezando de 0 e instalar la versión de MIUI para el Kate en vez de para kenzo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial, simple y practico y sin muchas complicaciones. Felicidades.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»