|
||
|
||||
|
||||
Se puede instalar en huawei ALE-L23,? soy de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola necesito su ayuda, hice backup con twrp y luego instale el rom del tutorial y al instalarlo me dice
formateando cust... mount: fail to mount /dev/ block/ mcbblk0p39 at cust: device or resure busy instalando archivos cust... extrayendo system despues instala suspersu y otras aplicaciones correctamente al final dice que todo bien pero cuando reinicio se queda en el logo de huawei, lo deje asi por un buen rato y nada, ya probe limpiando cache y sin limpiarlo depues y antes de instalar el rom pero nada, entonces quise usar el back up pero tambien se queda en el logo de huawei, me podrias ayudar por favor Edito: mi celular es huawei ALE-L23, mexico Última edición por cefas89 Día 23/09/16 a las 16:38:25. Razón: agregar información |
|
||||
|
||||
Hola necesito su ayuda, hice backup con twrp y luego instale el rom del tutorial y al instalarlo me dice
formateando cust... mount: fail to mount /dev/ block/ mcbblk0p39 at cust: device or resure busy instalando archivos cust... extrayendo system despues instala suspersu y otras aplicaciones correctamente al final dice que todo bien pero cuando reinicio se queda en el logo de huawei, lo deje asi por un buen rato y nada, ya probe limpiando cache y sin limpiarlo depues y antes de instalar el rom pero nada, entonces quise usar el back up pero tambien se queda en el logo de huawei, me podrias ayudar por favor Edito: mi celular es huawei ALE-L23, mexico ![]() Debo preguntar: Desbloqueaste el Bootaloder, pasaste a L21 e instalaste la Rom desde B574? |
|
||||
|
||||
Sabes solucion para mi problema ![]() |
|
||||
|
||||
Segun yo si tenia el bootloader desbloqueado, con un programa que abrio el cmd y hiso sus cosas, lo del la version L21 no lo hice, quise probar si funcionaba, pero por eso tenia el backup pero ni el backup lo hace funcionar
Sabes solucion para mi problema ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segui los pasos para instalar el L21 de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post23704891
pero en esta parte <<<CONVERTIR L23 EN L21>>>
![]() Una vez hecho correctamente lo anterior, proseguimos para pasar nuestro P8 Lite L23 a L21, les recomiendo retirar Su Tarjeta SD y la SIM Card por precaucion. Seguimos las instrucciones: Descargan "FlashRom C432B052 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Dual Sim Transicion", lo extraen donde gusten, Inicien Su telefono en modo Fastboot, lo conectan al PC, Ejecutan el archivo "FLASH-ALL.bat" (no lo ejecuten con permisos de Administrador), y sigan las instrucciones que les indica el programa. Cuando Termine el proceso se iniciara el telefono con el nuevo sistema, si se dirigen a "Acerca del telefono" dirá "Balong". Para quitar eso se debe Instalar el Step2. ![]() Sin título.png y despues de reiniciar sigue sin pasar del logo de huawei |
|
||||
|
||||
Esta roms detecta el otg o es imposible jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo diría que lo mejor para ahorrar es la ROM que quieras que no sea Stock, el kernel ESAL V de Xepeleato, y ponerle xposed y usar greenify, amplify y power nap. Si tienes problemas con que el systemupdate service se come la batería con ROMs modificadas, sólo debes usar systemupdateservicefix.
|
|
||||
|
||||
Hola, ya pude recuperar mi cel, el problema es que al parecer no estaba desbloqueado el bootloader aun cuando ahi decia phone unlocked, repeti el desbloque y volvi a instalar el rom y ya me dejó
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja que paso amiguitos? Pónganse al tiro!!!
XD |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que lo dice por mi
![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero a que se pongan las pilas
![]() El comentario fue para Cefas89 y Thedoctor sin ánimo de ofender jaja |
|
||||
|
||||
Yo creía que nos iba a sorprender con su nueva rom...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para que funcione OTG es necesario que el teléfono suministre alimentación eléctrica por el puerto al dispositivo que vayas a conectar y el P8 Lite no tiene habilitado físicamente. No es problema de software ni de rom ni kernel... Puedo estar equivocado pero es lo que he leído. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola amigo por la cara se me quito la opcion de ocultar barra de estado que pudo ser??
|
![]() |
![]() |
||||||
|