|
|
||||
|
||||
|
Deberían dejar la opción de recibir la rom nativa de google o esperar a que hache te ce le diese por hacernos una con sense.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como comprar una TV Phillips 1000 euros y otra de marca xxxx por 450. Pues hombre, si luego resulta que Phillips no saca actualizaciones del software y te dejan tirados .... pues eso es una canallada. Para eso te compras la xxxx y el resto se lo gasta uno en copas, que es más divertido que regalarselo a Phillips. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Capdcanoa. Estoy un poco "molesto", pero debo rebajar un poco mi tono con HTC. Sólo quiero tratar de ser contructivo y enviar a HTC el mensaje de que no nos va a parecer bien si nos dejan tirados. Eso es todo.
Yo .... no suelo cabrearme con el interlocutor (soporte) porque ellos sólo transmiten lo que les han ordenado transmitir. Lo que quiero, es que me faciliten una dirección email o fax para enviar mi queja, si es posible. Porque si no, mi queja no irá más allá de los ojos del operador de soporte y no valdrá de nada. Mi queja es que "lo están considerando". Es decir, no están estudiando la fecha, sino que están estudiando si lo van a hacer o no. Eso es una canallada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el futuro, HTC sacará más modelos de PDA. Cómo sabremos cual comprar? Cómo sabremos si lo van a actualizar o no? Leí en algún sitio que en Europa y USA los usuarios cambian de teléfono una vez al año. En Japón cada 6 meses: ¿quieren obligarnos a cambiar de PDA cada 6 meses? Cuanto menos actualicen, más ventas. Pero, bueno, es verdad que me estoy empecinando un poco con esto. Te doy la razón en tu mensaje de "traquilidad que no es para tanto" |
|
|
||||
|
||||
|
mira, aunque no sea de movil...
Me compré una tele LG Full HD. Ahora me pongo a sintonizar los nuevos canales HD de tdt, y veo que no los puedo ver. Llamo a Soporte, y me dicen que mi tele HD no tiene tdt hd, y que me tengo que comprar un tdt externo conectarlo por hdmi para ver tele hd en mi tele hd...me he quedado flipado.... así es esto, nos toman el pelo por todos lados...y no nos queda otra que seguir jugando con sus reglas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, son unos cachondos. Desgraciadamente muchos hemos sufrido "faenillas" parecidas. Pero, es bueno reclamar y ser un poco pesados, sin calentarse, como comentabas en tu post. Pero lo más más más importante es que si una marca nos hace un faena "severa", JAMAS debemos volver a comprar esa marca. Hacer otra cosa es como volver a votar a un político corrupto. Verdad? Tampoco debemos poner cruces a las marcas a diestro y siniestro .... porque nos quedaríamos sin marcas : )))) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, en España creo que sólo habrá un canal de TV en full HD, porque el coste del ancho de banda necesario para full HD sólo lo pagará TVE, es decir, nosotros. El resto parece que serán HD edulcorados de baja calidad. Así que siguen siendo buenas teles para peliculas mkv en Full HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ex vendedor de tv's durante 5 años, me paso los dos ultimos advirtiendo a clientes de que la tv que compraban no tenia tdt-hd, ahora que desde hace un años tenemos ya varios canales hd vienen las quejas de todo el mundo, hace 3 años ni se sabia como iria el asunto, yo mismo en casa de un plasma y 3 lcd's que tengo uno de ellos de 19" no tiene tdt, ya que en aquella epoca las pequeñas no llevaban y un plasma que tengo de 42" del 2006 que me costo 1800€ y no es ni fullhd obviamente no tiene tdthd, y aun gracias que tiene pcmcia para ver goltv, esto va asi, que es triste?? pues si, pero es lo que hay en nuestro pais, y suerte que algunos goviernos motivan y promocionan mas las tecnologia que otros, aunque lo han mal, algo tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto: en 2000-2005 nos vendieron pantallas planas cuando aún daban peor calidad de las de tubo tradicionales, y en 2005-2008 nos vendieron pantallas HD cuando, en la práctica, era imposible conseguir contenidos en HD (el catálogo blue ray de El Corte Inglés eran 10-20 películas y en internenet sólo había demos). Esto no es culpa de los vendedores: es culpa de los fabricantes y de los consumidores. Tengo mucha curiosidad por ver si van a volver a engañarnos con el 3D. Habremos aprendido la lección? Nos estamos yendo del tema del hilo : ) , aunque hay ciertas analogías. |
|
|
||||
|
||||
|
3d...para un canal o dos que hay en españa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además hay varios tipos de 3D y ninguno bueno : ) Ví Avatar en 3D en Kinepolis y luego en casa en HD 1080p y me gustó más/vi muchas más cosas en casa en HD. Si alguien vio Avatar en 3D en el cine le animo a que haga la prueba. Está gracioso lo del 3D pero .... le falta mucho y ya nos lo quieren vender. Me recuerda a las primeras teles planas que costaban 2000-3000 euros y se veian fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,ahora las plasma estaban decaidas
|
|
|
||||
|
||||
|
sin animos de cortar el royo, cuando alguien sepa algo sobre la actulizacion oficial a froyo en htc legend, que lo diga porfavorrrrr!!! estoy ansioso de ver mi htc " 400 veces mas veloz que ahora " jejejeje, un saludo !
|
|
|
|
|
Cita:
Y me parece una vezguenza que htc habiendo lanzado ya el firm para desire, tarde tanto en sacar el de legend o ni siquiera sepa claro si lo va a sacar... y lo digo porque el telefono en si es exactamente igual, solo por la diferencia de los mhz y la ram... pero oye... juraria haber leido que froyo iba 4 veces mejor que eclair, ¿no quiere decir eso que froyo es menos pesado para el terminal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero tengo que intervenir, porque donde se ponga un buen plasma que se quite de momento cualquier led, almenos hasta que lo mejoren, lcd ni nombrarlos pues los considero tecnologia obsoleta.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder , pues yo me compre hace poco mi primera tele delgada , una samsung lcd de 32 pulgadas , y me cae la baba viendola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, me imagino que a froyo como minimo deberian....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que estoy rodando con la ROM azure 1.0 de cyanogenMod y oye una maravilla, que traca de Froyo en la chiquitina.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»