![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La fuente por defecto se puede cambiar aunque no aparezca la opción:
-Descarga la fuente que quieras en formato .ttf -Luego la renombras a "Roboto-Regular.ttf" -Con un explorador root, navegas hasta /system/fonts -Renombras la Roboto-Regular.ttf original a Roboto-Regular.ttf.old (por si acaso) -Luego copias la fuente nueva y le das los mismos permisos que al las demás. -Reinicias y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una pesadilla... el configurador incial se cuelga y empieza desde el principio sin la SIm o si no quiero utilizar los servicios de xiaomi...
|
|
|
|
Lo han dicho tres veces,hay que iniciar la ROM en inglés y después cambiar a español
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ah, vale... perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y no puedo salir de la pantalla de configuración de inicio porque dice que la aplicación mi cloud se ha detenido inesperadamente ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez, por favor leer 5minutos, o 30s, pon el idioma en ingles y luego ya lo cambias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encargo de ponerlo en el OP, pero os aseguro que volveremos a ver las preguntas de siempre
![]() Ha sido increible, la solución estaba unos posts más arriba... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por luismiyu Día 19/01/16 a las 17:40:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo que si me urge es que la batería dure más. ¿Puede ser que un tema determinado consuma menos que otro? El IOS9 Afterglow está bien, y tiene el menú de ajustes con letras blancas en fondo oscuro con lo cual se reducirá el consumo de pantalla, ¿no? Por cierto, en rendimiento y consumo, lo del bluetooth sigue igual. Ya puedes estar todo el día con el puesto y funcionando que no marca nada de consumo de bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124293 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 19/01/16 a las 20:05:38 |
|
|
|
Pero hay que poner el idioma en inglés o español? (ES COÑA)
|
|
|
Jajaja,un poquito de humor no viene mal
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa.He instalado esta rom y no puedo salir de la pantalla de configuración de inicio porque dice que la aplicación mi cloud se ha detenido inesperadamente. Que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Está en el OP y respondido 3 veces sólo unos posts más arriba. Acojonante...
|
|
|
|
Recién instalada
|
|
|
|
|
Alguien sabe porque la rom posteada de este hilo al usar la app de youtube esta roto?ya he hecho 2 instalaciones limpias de la rom y el youtube esta mal,me reproduce el video 1 minuto con todo y sonido y luego se corta la reproducción.Si lo preguntan la app de youtube lo he bajado de google playstore.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»