![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Faltaría más... súper bien!!!
La comunidad solo tiene sentido cuando se comparte. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la rom para actualizar esta que llevo? -> xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.19_v7-5.0
Me acaba de llegar hoy y bueno tras instalar una chino/inglés por fastboot y luego esa que indico me anda a descargar una OTA . Pero vamos es este hilo el adecuado para la rom que le instalé verdad? gracias ^^ |
|
|
|
Feliz Año Chic@s
![]() ....Nueva Actualización 5.12.31....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por lo visto, en esta ultima semanal, los chicos de MiUI no han metido absolutamente nada nuevo para nuestro dispositivo, si no que apenas hay un par de cosas para el note 3 y el Mi3 creo que era...
Es decir, que no vale la pena actualizar, no vamos a notar nada y perdemos lo asentado en caches. |
|
|
||||
|
||||
|
FrankSATI he visto lo que comentas en otro foro, viendo lo visto me quedo en .24 aunque tengo dudas sobre si pasar a una 7x
|
|
|
|
Nueva versión sMiUI 6.1.7 http://www.smiui.net/redminote2_hermes.php
|
|
|
|
@FrankSATI gracias...estaba muy liado
Actualizado.....sMiUI 6.1.7
|
|
|
|
Esta semana las novedades son mínimas y muy poco interesantes... según el changuelog de EU.
En fin... supongo que queda poco por hacer o están para otras cosas, no sé. En cualquier caso, sigue funcionando muy bien, al margen de lo conocido. |
|
|
|
Actualizado.....sMiUI 6.1.14
|
|
|
|
Rulando maravillosamente, como siempre.
La más equilibrada, segura y sencilla de todas... Además de puntual, clara, fácil de descargar, etc. Que gran trabajo y constancia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque mirando tus anteriores comentarios.. Ponias a caldo la rom Última edición por Aleseplus Día 17/01/16 a las 10:26:48 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ron no hay problema con el cierre del bootloather, yo siempre actualizo cada 2 semanas y hoy he leído esto del bootloather
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminais alguna aplicación más de las preinstaladas?
Hay alguna que borro tipo Mypub Reportar error Galería (uso QuickPic) Notas Xiaomi framework Documentos Video Música Teclado google Y alguna más que me dejo por el camino, y el caso es que me quedo sin red, sin servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Galería, música, vídeos, ¿esas se pueden borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la 5.12.10 siempre las he borrado y sin problema. En adelante hay algo que te deja el móvil sin servicio de red.
|
|
|
|
¿Ya no permiten generar la smiui desde la última versión estable, la 7.1.1? ¿Una vez instalado se actualiza por OTA o hay que estar flasheando por TWRP cada vez que haya una actualización?
|
|
|
|
|
|
Pregunta a los que la teneis ya puesta: ¿no habrán vuelto a la versión vieja de la aplicación Weather? La que además del tiempo daba horas de amanecer y anochecer.
Me gustaba mucho esa función y se perdió con las versiones de diciembre, así que estoy esperando a ver si alguna lo trae de nuevo para actualizar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|