NetEase NetEase

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/11/15, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Angel9221 Ver Mensaje
A y se me olvidaba como le hago para que me agreguen al canal de telegram de esta app
Abre Telegram y en la lupa busca NetEase. Te unes al canal y ya está.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 22/11/15, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
neo00 neo00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

De momento en la app me salen todas las canciones disponibles que siempre pero en el ordenador hay un montón de canciones que no puedo escuchar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 22/11/15, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

A mi tanto en la aplicacion movil como en la de pc me salen la mayoria de canciones en gris y no puedo reproducirlas. Por que pasa esto? :S
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 22/11/15, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
aguirre1900 aguirre1900 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola: Si compro una cuenta en netease se solucionaria lo de las canciones en gris? Me interesa comprar una cuenta pero no se como hacerlo.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 22/11/15, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

[quote=aguirre1900;20959975]Hola: Si compro una cuenta en netease se solucionaria lo de las canciones en gris? Me interesa comprar una cuenta pero no se como hacerlo


Crear cuenta

http://androidphoria.com/tutoriales/...ndroid-espanol

Está mamao y gratis
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 23/11/15, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aguirre1900 Ver Mensaje
Hola: Si compro una cuenta en netease se solucionaria lo de las canciones en gris? Me interesa comprar una cuenta pero no se como hacerlo.
No, no te desaparecere ese problema. Yo quiero saber que precio tiene la suscripcion vip, lo sabeis??

Salu2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 23/11/15, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
Doom Angel Doom Angel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1
Tu operador: ENTEL
Hola .. la verdad no comento mucho y bueno .. una pena lo de Netease .. solo vengo a dar otra opción .. TTpod .. es un reproductor pero igual sirve para musica online .. muy similar al Netease .. es casi su hermano
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 23/11/15, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
salanovic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo el mismo problema que Doom Angel. Tengo la aplicación en chino y desde hace unos días no puedo escuchar la mayoría de canciones. Cuando intentaba reproducir una de las canciones que aparecen en gris, me saltaba una pestañita con un mensaje en chino que me tradujo muy amablemente mi camarero chino de confianza. El mensaje en cuestión viene a decir que "este contenido no puede reproducirse en tu país". Si hay alguna manera de poder subsanarlo, os agradecería mucho vuestra información
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 23/11/15, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salanovic Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que Doom Angel. Tengo la aplicación en chino y desde hace unos días no puedo escuchar la mayoría de canciones. Cuando intentaba reproducir una de las canciones que aparecen en gris, me saltaba una pestañita con un mensaje en chino que me tradujo muy amablemente mi camarero chino de confianza. El mensaje en cuestión viene a decir que "este contenido no puede reproducirse en tu país". Si hay alguna manera de poder subsanarlo, os agradecería mucho vuestra información
Usas la aplicación... Hola Vpn?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 23/11/15, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
ojeda46 ojeda46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
rom

Buenas, como dice el compañero debes instalar la aaplicación hola y generar un vpn desde china, pues si vas desde un sservidor externo a China te capa muchas canciones.
Abres la aplicación hola , en la parte superior eliges la bandera de China, buscas el reproductor de música lo abres desde la aplicación y buala problema resuelto.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 23/11/15, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
jorgeslavq jorgeslavq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo hago eso pero no hay manera de que conecte 😕

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 23/11/15, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeslavq Ver Mensaje
Yo hago eso pero no hay manera de que conecte 😕

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Será por tu móvil por tu conexión o vete a saber, a mi me va de lujo 👌
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 23/11/15, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
alpilama alpilama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Hola a todos. tengo mismo problema que algunos de vosotros. he instalado el hola para abrir vpn y ahora no salen en gris, es cierto, pero ahora el problema es que la mayoría de las veces no se conecta, se queda pensando y no encuentra a ningún artista ni nada; cierras hola y entonces encuentra rápido, pero con canciones en gris...

saludos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 23/11/15, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Amigos me puede registrar en la pagina no soy root ya la tengo instalada como la pongo en espaňol?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 23/11/15, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
alekpo17 alekpo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Personal
la ¨²nica forma es con xposed si no vas a tener q usar las capturas.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 24/11/15, 02:35:27
Array

[xs_avatar]
omare.chavez omare.chavez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Monterrey, México
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
DEN UN VISTAZO AL SIGUIENTE POST

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20980564

SALUDOS!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omare.chavez su comentario:
  #177  
Viejo 24/11/15, 08:14:57
Array

[xs_avatar]
greenpeace greenpeace no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: POSH TITAN HD E500A
Tu operador: Otra
Hola gente, bueno quisiera pasar a aclarar un par de cosas que ya muchos saben que es lo que sucede con este maravilloso servicio de música.
• Canciones en Gris: lamentablemente los grandes de la industria de la música: Sony, Emy, etc. Ejercen presiones legales sobre la empresa por motivos del copyright. De ahora en adelante las canciones estarán bloqueadas en la mayoría de los países fuera de china. Por ahí leí en un comentario de un usuario del foro de xda developers, que decía que vive en suiza que reproduce sus canciones sin problemas aún. .
• Morirá entonces para nosotros los usuarios fuera de china el servicio? La pregunta del millón. "Depende de ti" y si! Entre comillas "" de si quieres sortear esta restricción geográfica. Yo en lo personal me estuve 2 noches seguidas hasta tarde investigando al respecto, ensayo-error-frustración. La noche de hoy he dado xon la solución al problema. Mientras escribo este artículo escucho tranquilamente mi música.
• Un dato, los que no quieren complicarse, deben saber que aún pueden escuchar su propia música, pero para esto deben tener cuenta en netease y subirla a su nube personal. Solo podrán reproducir la música subida en su nube y la local.
• La solución para sortear la limitación es utilizar un servicio de vpn (gratuito o de pago) en lo personal debido a mi exhaustiva búsqueda, ensayo - error - frustracion, probé alrededor de 10 de la playstore. Ninguno sirve, sea porque son estafa o aplicaciones mal programadas con programas que cocinan con plantillas pre elaboradas. Una sola me funcionó que tiene conexión con una red china, pero la desinstale por lenta, poco práctica para streaming.
• Por último y no menos importante, esta comunidad es excelente, gracias a todas las personas involucradas en este proyecto de traducción netease, comencé usando la app no root y luego a medida que evolucionó y la bloquearon, decidí cambiar a la versión Xposed. Gracias por todo su trabajo desinteresado y en pro de una causa en común, disfrutar de la música. Estoy en una diatriba y es la de querer compartir el método exacto que estoy usando con todos ustedes amigos, deceo hacerlo pero acá entran infiltrados de la empresa o de las disqueras y más que imnediatamente bloquearían el método. Alguna sugerencia de poder aportar y que llegue a todos?
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a greenpeace su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #178  
Viejo 24/11/15, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
greenpeace greenpeace no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: POSH TITAN HD E500A
Tu operador: Otra
Perdón por el bovle post, no da opción de borrar.

Última edición por greenpeace Día 24/11/15 a las 08:23:14. Razón: Doble post por lentitud del vpn chino :S
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 24/11/15, 09:51:58
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Pues ami el hola me funciona sin problemas de todas formas me voy a instalar la flyme que su reproductor de música nativo ya trae descarga de música incorporado al menos en la rom del note 3 que se basa en la versión china pero multi idioma..por cierto alguien sabe como hacerse cuenta en la app que han puesto los compis la qq? Está muy bien esa app

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 24/11/15, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Pues ami el hola me funciona sin problemas de todas formas me voy a instalar la flyme que su reproductor de música nativo ya trae descarga de música incorporado al menos en la rom del note 3 que se basa en la versión china pero multi idioma..por cierto alguien sabe como hacerse cuenta en la app que han puesto los compis la qq? Está muy bien esa app

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Y como te instalas la flyme? Está portada para usuarios que no tienen Xiaomi?

Respeto a la qqMusic, hay un hilo en el foro Todo sobre Android > Software multimedia (creo que es así) donde hablan de ella y sobre las traducciones, me parece que ahí viene algo explicado!

Edito, aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078991
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > NetEase



Hora actual: 07:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /