![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brijan, perdona, me estoy volviendo todo chiribita buscando en Gear Best y no tengo huevos, me podrías pasar el link de ese artículo? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cradle
No me extraña que no lo encuentres. Yo tampoco lo encontré. Pero hablé con el director, o uno de ellos, y me lo localizó, de ahí que me ofreciera a pedirtelo. Como te dije, sI lo recibo y te parece te pido dos o tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hombre, no hace falta que te molestes, muchísimas gracias. Si es de esa manera les insistiré por correo electrónico a ver, porque no terminan de confirmarme el envío del cargador de repuesto. A menudo me da la sensación de que no entienden bien lo que les indico, y eso que se lo pongo en castellano original y en inglés, éste sí del traductor de Google
.Ya os diré qué tal se portan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un Sony Smartwatch 3 de la promoción que hubo en Amena cogiendo el Z3. Ni lo he abierto porque lo vendo por 130€ ya que busco un reloj independiente. Ya tuve el Zgpax S8 que era independiente pero el GPS era una mierda y nunca lo pude usar. Realmente funciona bien el GPS?, le doy mucha importancia. Realmente merece la pena este, o vosotros que lo tenéis no lo recomendáis después de un tiempo de uso.?. No se que hacer. Me quedo el Sony o compro este?. Gracias y un saludo. Última edición por notredames Día 18/07/15 a las 13:16:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Carga y otros temas
Alguno de vosotros sabe si el K8 soporta carga Qi?
Si la soportará tendríamos el problema resuelto, el T200, a un precio de 7,65$ parece el adecuado. ![]() A mí me funciona bastante bien el GPS, no me puedo quejar. en cuanto al 3G se navega bien aunque, evidentemente, el tamañpo de la pantalla no permite grandes navegaciones. Adrián: mi experiencia es que ni en castellano, ni en correcto inglés, se enteran. tienes que hablarles un poco como en las películas antiguas hablaban a los indios: "mi querer..." Por mi parte no es molestia, si consigo un cradle, haré un nuevo pedido para mí, por consiguiente, pedir 2 o 5 no significa ni molestia ni esfuerzo. Aunque si el reloj soporta la carga por inducción lo preferiría. Bueno, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta este cacharrin que tiene de todo. Es una buena compra a dia de hoy o hay cosas parecidas a igual o menor precio ahora mismo? Van a sacar algun otro modelo mas actualizado? Estoy por empezar en el mundillo pero quiero asegurarme de que no voy a arrepentirme de la compra
Edito: he visto los modelos que hay en la web http://shop.aiwatch.hk El primero, el k8, es al final un movil en la muñeca., los demas son un poco lo que hay en el mercado. Pero la verdad es que me tienta mucho Última edición por braiten Día 19/07/15 a las 06:40:16 |
|
|
||||
|
||||
|
K8
Si tienes buena vista, con o sin gafas, te animo a hacerlo. no tener que acordarte de llevar el móvil, tener los bolsillos libres, no llevar nada colgado de la cintura... es una liberación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, Brijan, de momento me han respondido que está en camino, lo que no sé es si me mandan uno o dos. Espero que llegue en unos 10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues lo de la vista no se yo. Ultimamente me cuesta mas leer. Me estaré haciendo viejo. Este k8 está a otro nivel comparando con la mayoría de los smartwatch chinos de 50 pavos no? Hay algun otro parecido que se pueda comparar ahora mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga de batería
Ya he recibido respuesta, no puede cargar por inducción, no es Qi compatible. Necesario el cradle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony vs K8
Planteas una pregunta bastante interesante. Sony 3 o K8.
Ayer comí con un amigo que llevaba un Applewatch, aunque prácticamente idéntico al K8, se ve, o al menos así lo aprecié yo, más calidad en el primero. Sin embargo, no es un teléfono autónomo, por eso, aunque me ofreciera cambiarlo "a pelo¨, no aceptaría. Con el K8 no preciso de llevar nada más que el reloj. en cuanto al Sony, bueno, el procesador parece idéntico, 1,2, la memoria la misma 512 y 4GB, ambos tienen GPS, el K8 dicen que es impermeable, yo no lo creo, el Sony lo presenan como cumpliendo con la norma IP68, la más elevada de la serie. Pero, salvo error mío no es teléfono autónomo. hasta aquí los temas técnicos, consideremos el precio, por el precio de un Sony podrías comprarte 3 K8. Dado que no creo que ninguno de los dos resista más de un año en correcto funcionamiento, golpes, arañazos, etc., me onclinaría, como me incliné, claramente por el K8 que, cuando deje de funcionar podré comprarme con el dinero economizado con su compra un último modelo, que saldrá, y aún me sobrará dinero. Mi opinión personal. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va este smart watch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente el Sony S3 no es autónomo, pero sí puedes usarlo con el GPS sin llevar el móvil cuando te vas a correr. El procesador del Sony es QuadCore y el K8 DualCore, pero eso me dá igual porque con un DualCore va igual de bien y consumiría menos. Ya tuve un Zgpax S8 autónomo, con android 4.4 también, pero el GPS nunca funcionó y la música por Bluetooth siempre se entrecortaba. Ahora que ha salido el K8 y decís que funciona bien el GPS y el Bluetooth, ademas de ser autónomo, me vuelve a picar el gusanillo de nuevo. La cosa está en que el Sony Smartwatch no me costó nada. Lo regalaban en la promo de junio de Amena que si comprabas el Z3 (335€), te regalaban ademas el Smartwatch, impresionante. Me acaba de llegar y no lo he abierto todavía porque había pensado venderlo y sacarle 130€. Pero Android Wear lo veo incluso mas limitado que Android 4.4 porque por ejemplo no podría instalar el Sygic en el Sony ya que no es compatible, y en el K8 entiendo que sí porque pude en el Zgpax con la 4.4. En fín, que no se que hacer, si quedarme el Sony o venderlo y comprar el K8. Ademas, dicen que en el Sony la actualización de Android Wear 5.1 ha salido muy mala y se come la batería que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado una actualización en el K8.
No he notado nada diferente, a lo mejor en ajustes lo han ampliado ya que no recuerdo que antes hubiese casolla de permitir fuentes desconocidas. Sigo utilizando todos los dias el K8 como telefono pero el GPS no me ha vuelto a funcionar y el bluetooth ha perdido alcance, por ello ya no me vale como reloj de entrenamiento. Si funcionara como el primer mes seria perfecto pero por desgracia ya no lo tengo completo. Lo de la cuna o craddle de repuesto yo quiero una de repuesto si los conseguis de gearbest yo estaria interesado en compraros uno o 2 |
|
|
||||
|
||||
|
100$ es buen precio en aliexpress?
http://m.aliexpress.com/item/32375510983.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y el nuevo doogee que es identivp a este? Sera mas barato?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto un doogee identico a este. Lo que han sacado es uno identico a Omate Truesmart, no al K8
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»