![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Y lo anuncian como moderno.....y glamuroso
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joer, me ha dejado frio.... bueno más bién conjelado
![]() Tendré que esperar al G3 de Lg, caramba con samsung, no se han roto mucho la cabeza no? ![]() ![]() |
|
por favor pegarme una paliza para poder olvidar lo que acabo de ver y oir. haber ¿para que pones un sensor cardiaco en el movil si luegos vendes un gear 2 fit que ya lo tiene?
¿que vas a ir con el dedo en el sensor segun corres si no quieres pillarte la pulserita? se han lucido. un aplauso fuerte para ellos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un poco feo no? jajaja un lector de huellas' es copia a apple o me parece a mi? creo que todos lo sacaran pero todos ya recordaran al iphone.
me parece basicamente mas de lo mismo pero poco mas se puede evolucionar. ![]() ![]() |
|
Ojo a la pantalla y a los Nits que lleva esa Super Amoled.
Apunta maneras muy buenas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha defraudado. Desde el s2 Samsung ha ido sacando truño tras truño, a cada cual peor, y este no iba a ser menos. Sinceramente, es lo que me esperaba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los que criticais el S5 sois unos Jaters de esos... Es supermegainnovador, preciosisimo y a un precio supercontenido.
Que ganonas de comprarmelo, marcho a merendar mi vasito de lejia con galletas. ![]() ![]() |
|
Ala espera del LG G3 ,mientras mas que contenta con mi N5 ..pero desde luego es una pena que esta gente sigua con lo mismo 0 en todo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Puaj!!! que asco, galletas ![]() ![]() Recuerda.....es un Galasi ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
- la camara tiene buena pinta, el procesado me gusta bastante.
- lo del escaner de huellas es una tonteria. - la amoled puede que la hayan mejorado pero hasta no comprobarlo bien, prefiero IPSs. - la bateria se queda corta pal hardware que lleva. - la interfaz... en principio parece fea. - el cabado de atras no esta mal, aunque aun no convence. - lo de grabar a 4k un chorrada. lo que mas sorprendio¿. que creo que no lleva doble flash... que raro ![]() solo vale la pena cambiarlo si tienes un S3 o menos y quieres otro Samsung. nada destacable. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin palabras. Me he quedado perplejo.......
![]() ![]() |
|
Yo todavia estoy en
![]() ![]() ![]() |
|
Designed by
![]() ![]() |
|
Yo solo veo un flash ,lo de mas que es?
![]() ![]() |
|
Por cierto ,esos agujeros ..asi de cerca se parece ha una tirita
![]() ![]() ![]() |
|
xddd
Edit: esto me recuerda al iphone y su "mando a distancia" jajajaja Última edición por TrHmrt16 Día 24/02/14 a las 22:00:34 ![]() ![]() |
|
monitor del ritmo cardíaco
Hay un video *en aleman* donde puedes verlo como funciona Minuto 1:00 ---1:15 Última edición por kingoftf Día 24/02/14 a las 21:58:01 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Galaxy S5 Designed by Scholl...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|