![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me hacia cosas raras el Wifi en mi casa...
hoy descubro que no me funciona el Plantz VS Zombies 2 y el Great boulder of death, juegos que utilizo muucho en el metro... He hecho wipe de cache y de Dalvik, reinstalando la app y demás y nada. ![]() Voy a reinstalar la rom con la versión Superlite. ¿Alguna forma de formatear el movil del todo? el wipe data sigue dejando carpetas por ahí... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
cambia de kernel, pon el faux, y volveras a disfrutar de Plantz VS Zombies 2 y el Great boulder of death o almenos de Plantz seguro ya que recuerdo un post en el otro hilo que un compañero tenia el mismo problema, cambio el kernel y se soluciono. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya de paso, ¿algúna plantilla sobre voltajes y demás para el Faux? Que tiempos aquellos del I-9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión al hilo de esto:
con el installer zip ¿se pueden pasar el limpiador y el kernel a la vez? |
|
|
|
para cambiar kernel azlo con el recovery,aconsejan wipe cache,dalvilk,el limpiador y el nuevo kernel
|
|
|
|
|
Cita:
He leído en xda, que aunque 4.3 viene ya con el LTE activado, puede dar problemas de conexión y ser necesario activarlo manualmente de nuevo o flashearle el fix. Aqui te pongo el fix https://db.tt/LVBawCxM Luego nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Cambiado y funcionando.
¿Alguna aplicación para gestionar el Governor y los voltajes? |
|
|
|
Casi todo el mundo lo deja de serie el Kernel, yo por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo en el 3 y de momento en el 4 lo dejaba de serie, pero ya tengo el gusanillo de tocar... No veas lo que podía llegar a hacerse con el I9000 toqueteando con el mítico kernel Semaphore!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO Aqui lo tienes https://mega.co.nz/#!ohEzCBxB!D99XMI...R8y1WsUE5jL9sE Última edición por jbejarano Día 06/11/13 a las 12:02:08 |
|
|
|
Y el 4g igual funcionando a la perfeccion, decir que yo estoy en la v6. Pero losnque teneis problrmad con la covertura y eso probar modems hasta que deis con el mejor para vuestra zona como ya ps ham dicho seguro varios compis
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. Edito; hay que leer mas... en esta misma pagina del hilo estaba el enlace... -> Enlace al Configurador Faux <- Edito2; srry no habia visto que habian contestado despues, me he liado yo solo... bueno, hay lo dejamos... jajaaj....
Última edición por BaBy_BoY Día 06/11/13 a las 12:07:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualizacion del Controlador del Kernel FAUX
en el FTP esta la 1.4.2, aqui os dejo la version 1.4.4 Faux123_Kernel_Enhancement_Pro_APK_1.4.4 A Vosotros os funciona la apk SPEAKERLOUDNESS & AMP CONTROL? A mi me abre y despues se cierra. Las otras 2 me van bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde ayer por la tarde con la ROM full, modem MJ5 y kernel faux. Tema trueicon. He podido trastear y de momento: red 3G OK (en mi zona no hay 4G así que eso no lo puedo probar), wifi Ok, sonido OK, cámara OK, transiciones OK. Solo un par "problemillas", ambos ya comentados: el FC de pago NFC y el cambio de batería con los temas.
Así que: mi enhorabuena a los cocineros por este excelente trabajo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, desde hace más de 3 horas que cambié a 3g sin opción de que cambie a LTE, y todo perfecto, sin ningún corte de ningún tipo, a lo largo del día iré comentando el estado del cambio pero parece que jbejarano tiene razón en lo que comentó y hará falta algún fix.
Os voy contando a lo largo del día. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a greyfang su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes, no se si se habrá puesto ya... pero tengo una duda...
Cuando intento descargar unas pelis que regalaban en Samsung HUB me dice Error de inicio de sesión no dejandome descargar esas pelis, y yo tengo sesión iniciada en Samsung Account.... Me estoy volviendo loco en ello, ya he flasheado la rom 2 veces e incluso otras...a que se debe, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
El conocimiento es poder.... y así mejoramos las roms.... enga amonos de cañas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada OTA con un Fix para solucionar el fc en pago NFC.
A ver si lo prueba alguien que tenga este fc y nos comenta si funciona. Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema