![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo de fluidez lo noto igual y lo del mensaje que no sale, pero de consumo ante era menos poco pero menos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo noto que la nueva actualizacion ha mejorado bastante tanto la cobertura de red con yoigo como la cobertura wifi, pero en contra esta que ahora gasta mas bateria, vamos que se bebe la bateria con respecto a antes de la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Debería de ser al contrario a menor cobertura más gasto no al revés...
|
|
||||
|
||||
Pues nose el porque pero me gasta mas bateria, y no ami solo, mas gente de este foro lo esta comentando
|
|
||||
|
||||
Si si ya mi también, por eso lo digo.
|
|
||||
|
||||
Estos de samsung arreglan una cosa y joden otra
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado hace una hora más o menos así que despues os digo pero si que me da que consume más. Me ha bajado más rápido creo.
|
|
En mi caso le noto mejor.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
ssuerte que tienes,
salu2 |
|
||||
|
||||
A alguien más le sale el editor de imágenes cortado los menus?. Esto es un cachondeo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para que es ese numero
|
|
||||
|
||||
El número es el número del post en donde se resuelve la duda, si copias el número de cualquier mensaje se crea un hipervínculo, así al pincharlo te abre el post directamente.
|
|
||||
|
||||
Verificado.Antes tenia una pantalla de 5 h.Con esta nueva actualizacion no llega a 4h.Han mermado la bateria.
|
|
||||
|
||||
Parece que se va confirmando que esta última actualización es una nueva CHAPUZA de Samsung, en fin habrá que esperar a la próxima y rezar que no joda nada más...
|
|
Root, y fuera knox y ya
|
|
||||
|
||||
YO LO tengo en 4.3......se sigue quedando en 4.3 ???
se puede uno saltar esta actualizacion o es forzosa??? si se pierde el root se puede hacer de nuevo? sube el knox ??? |
|
|
Este post es de hace 1 año, creo que han cambiado ya varias veces de versión
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema